jueves, 29 de octubre de 2015

Trick or treat: bolsita para golosinas

En la última entrada  os mostraba una bonita bolsa para recoger chuches en la noche de Halloween, como ya os dije entonces me han encargado otra bolsita que os muestro ahora.


Su diseño es más tradicional puesto que muestra la habitual calabaza de Halloween y como no podía ser de otra manera, un murciélago. En conjunto resulta más colorida que la anterior y personalmente me encanta el contraste del color naranja con los tonos oscuros de la tela del fondo.




En cuanto a la técnica empleada, es exactamente igual que la anterior, aplicaciones hechas con entretela de doble capa y puntas de festón realizadas a máquina.


También la he ribeteado con cinta de mercería al bies en color morado oscuro que le va muy bien al conjunto.



Como la anterior cuenta con un pliegue lateral aunque en esta ocasión he redondeado los picos inferiores. Este pliegue le va muy bien a la bolsita porque le concede mayor capacidad. Lo cual resulta fenomenal cuando se trata de golosinas. 



Las asas como en la anterior también están adornadas con una cinta al bies, que queda fenomenal, y si observáis el detalle de la foto podréis ver como las he fijado con una costura en forma de aspa, que hace más resistente la unión.


Detalle del asa


Detalle de la unión del asa

Deciros que la bolsita ha sido todo un éxito y que como dirían mis hijos "ha triunfado como la Coca-Cola", lo cual me llena de satisfacción. Pero sobre todo me alegra la posibilidad de hacer feliz a una niña, que espero se lo pase estupendamente la noche de Halloween y que consiga un montón de golosinas.

Espero que el proyecto os haya gustado. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario