De nuevo un estuche con cremalleras, en este caso ha sido para mi hija. El anterior ya no estaba para muchos trotes y necesitaba una honrosa jubilación.
En este caso la tela escogida tiene un original estampado con mariposas y mucho color. La tela en cuestión la compré para hacer otro proyecto pero a mi hija le gustó tanto que terminé usándola para hacerle un nuevo estuche.
Como forro he usado una tela de rayas un tanto especial porque si te fijas bien, te das cuenta que las rayas están formadas por cruces imitando al punto de cruz. Fue una suerte encontrarla porque combina con el colorido de la tela del top, ya que contienen prácticamente los mismos tonos.
El bolso está compuesto por tres compartimentos interiores con sus correspondientes cremalleras en los mismos tonos vivos de las telas que lo forman.
Para el bies he usado una preciosa tela en color azul turquesa, que le va muy bien a las otras dos. También podía haber puesto un bies de mercería pero al final me decanté por esta tela ya que a mi hija le encanta este tono de azul y como el estuche era para ella, no me costaba nada hacerla feliz.
En cuanto al cierre coloqué un elástico en un tono un tanto atrevido, naranja. No es uno de mis colores favoritos pero queda muy bien con la tela del top y sobre todo con el bies. El contraste entre el naranja y el azul turquesa me parece muy bonito.
En las fotos superiores podéis ver como ha quedado el acolchado. De nuevo he usado el tipo de acolchado que yo denomino "ni recto ni derecho" que es muy fácil de hacer y queda muy bien.
Como adorno he colocado dos botones muy bonitos en forma de estrella aunque son asimétricos en cuanto al color porque no disponía de dos botones del mismo tono. Eso sucede cuando coses los domingos por la tarde y tienes que tener las cosas listas para el lunes, aunque pienso que ha quedado bien después de todo, resulta más original. ¿Qué os parece a vosotros?
Espero que os haya gustado este nuevo estuche con cremalleras. Mi hija está encantada y ya lo ha estrenado para llevarlo a instituto. Como se lo he hecho más grande que el anterior tiene más capacidad y los lápices no quedan tan amontonados, ocupando mucho menos espacio en la mochila. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post.
Hola amiga!
ResponderEliminarMe encanta la tela!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Te quedan de lujo estos estuches!! Este me gusta muchísimo con esas telas tan requetebonitas, al final voy a tener que animarme a hacer alguno yo también, jejej.
ResponderEliminarUn besote
Que chula es la tela, te ha quedado muy bonito,
ResponderEliminarun saludo y hasta pronto
Como para no enamorarse de esa preciosidad de tela!!
ResponderEliminarBesitos
Las telas son preciosas, te queda estupendo el estuche. Abrazos
ResponderEliminarUn estuche de lo más alegre y colorido, toda una explosión de color, con unos bonitos contrastes. Que orgullo debes sentir, que tu hija use tus trabajos. Yo por desgracia sólo tengo varones, que pasan de todo esto. Feliz semana.
ResponderEliminarSuperbonito, como todo lo que haces¡¡¡¡. La tela, como siempre, super acertada, me encanta.
ResponderEliminarUn beso
Un estuche escolar de lo mas lindo amiga!!!!
ResponderEliminarLas telas elegidas son ideales .
Queda super coqueto
Muchos besos
¡Qué bonito y alegre! Unos colores preciosos!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Ya te salen en cadena jeje
ResponderEliminarMuy chulo niña
Muxus
Muy alegre y práctico.
ResponderEliminarBesicos.
Una preciosidad. Ya eres una super-experta en este tipo de estuches! Jaja
ResponderEliminarBesiños
Una preciosidad. Ya eres una super-experta en este tipo de estuches! Jaja
ResponderEliminarBesiños
Está precioso y lleno de detalles!! No voy a tardar a animarme y hacer uno para mi hija o para mi.
ResponderEliminarBesets
Ya puede estar contenta tu hija con ese precioso estuche. Me encanta, todo, las telas, tanto la de fuera como la de dentro, y a mi también me gusta poner los bieses de tela, en lugar de mercería. También me ha encantado esa libre con esos dibujos de las converse con los gatitos, ideal para el atrezo de tu bolsita. Un beso
ResponderEliminarUna preciosidad Mª Jesús, yo ya he hecho uno y me ha encantado. Gracias de nuevo por el tutorial. Besicos.
ResponderEliminarPreciosa esa tela de mariposas... Te ha quedado muy bonita.
ResponderEliminarBesos!!
Acabo de descubrir tu blog y tienes unas labores preciosas!!! me quedo por aquí!!!
ResponderEliminarbesos