miércoles, 14 de octubre de 2015

Delantal estilo retro

Un nuevo año que comienza  y un nuevo trabajo os presento. Espero que os guste.Se trata de un delantal con un estilo un tanto retro, típico de los años cincuenta.

Recuerda un poco a esos delantales que solían lucir las actrices en las películas de Hollywood de aquellos años, sobre preciosos trajes negros adornados con espléndidos collares de perlas. Esposas perfectas para recibir con el asado en el horno a sus "maridos" que solían llegar exhaustos de trabajar. Perfectamente peinadas, arregladas y perfumadas, sin una sola mancha en sus preciosos delantales blancos cosa por otra parte perfectamente imposible. Haber quien es capaz de cocinar sin echarse algún que otro lamparón.

Sin embargo y a pesar de la ficción, aquellos delantales siempre me parecieron muy bonitos y femeninos por eso me animé hacer uno que ahora os muestro.


Los colores de las telas escogidas son suaves tonos pastel en verde agua y rosa palo. Estos delicados colores me parecieron muy adecuados para el proyecto y combinan realmente bien.
Como siempre espero que os haya gustado este nuevo proyecto. En breve y como casi siempre os mostraré el tutorial correspondiente que estoy elaborado. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho.
    Efectivamente tiene ese aire que describes tan divinamente.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu tiempo y por apreciar mis trabajos. Tus comentarios me dan ánimo para continuar publicando. Muchos besitos. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar