miércoles, 14 de octubre de 2015

Bolsitas ambientador para los armarios

El otoño avanza comienza hacer frío y pronto no quedará más remedio que hacer el cambio de armario para sacar aquellas prendas que han permanecido escondidas y olvidadas durante los calurosos meses del verano.



Es el momento perfecto para airear nuestras prendas de abrigo, perfumar los armarios y protegerlos de las temidas polillas. Para conseguir este fin, nos viene como anillo al dedo el proyecto que os presento en este post, a saber, unas preciosas bolsitas de patchwork.




Las bolsitas que son muy fáciles de hacer nos van a permitir aprovechar pequeños trocitos de tela de otros proyectos y las podemos decorar con todo lo que se le ocurra a nuestra imaginación. En mi caso aproveché unos botones grandes que tenía de otros trabajos y un pequeño trozo de piconela en color lila, del mismo tono que las telas de las bolsitas. Ya sabéis que siento debilidad por las piconelas.




En el interior de estas pequeñas bolsitas podéis poner bolitas de alcanfor, lavanda, hojas de laurel ... Las posibilidades son muchas y variadas. 


















Si el tema os interesa también podéis consultar otro post que publiqué anteriormente, durante la primavera, donde os presentaba otras bolsitas pero en este caso hechas de tela de panamá y bordadas a punto de cruz.




Espero que el post os guste y que os resulte de utilidad. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz Cambio de Armario...


La cajita de madera pintada en color verde esmeralda y decorada con flores rosas también la he pintado yo. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario