viernes, 30 de junio de 2017

Alfiletero mes de Junio

Esta vez y espero que sirva de precedente he conseguido publicar el alfiletero correspondiente a este mes en su fecha, aunque sea por los pelos, el último día del mes.


En cuanto al animal que he escogido para este mes de Junio y antes de comencéis a hacer cábalas sobre su naturaleza, he de deciros que no se trata de un ratón sino de un cuerpo espín. Fijaros en los alfileres que le he colocado, hacen la veces de púas al igual que el estampado de la tela en color morado que escogí para el cuerpo.


Para la cara y las orejas elegí sin embargo una tela lisa en color beige con cierta textura que le queda muy bien y que pienso repetir en otros proyectos. Otro detalle que también me gusta de este alfiletero es el acolchado de la carita. Lo hice con la técnica que ya os expliqué en otro post, y que tantas alegrías me ha dado. Yo  la denomino "ni recto ni derecho" y  os dejo el enlace correspondiente, por si os la perdisteis en su momento y os apetece conocerla.


Siento deciros que por mucho que lo he intentado la carita de cuerpo espín me ha quedado de lo más seria, incluso triste; y es que debe ser, que los cuerpo espín a excepción de Espinete son serios por naturaleza. Éste por lo menos lo es y mucho.



Como podéis ver en las fotos tanto la nariz como los ojitos están hechos con unas cuentas negras, de ésas que se usan para hacer collares y que me han venido muy bien para este proyecto.

Espero ansiosa conocer qué os ha parecido este nuevo alfiletero, que ha sido todo un reto para mí, ya que coser las costuras curvas de la cabeza y el cuerpo no ha sido nada fácil. Me despido ya de vosotros y como siempre os digo hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Gracias por estar ahí.

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!

    Que alfiletero más original!!! Asi tendras
    todos los alfileres a la mano

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu alfiletero tristón. Un saludo y mis felicitaciones porque tienes una gran imaginación.
    Besiños

    ResponderEliminar