viernes, 23 de junio de 2017

Las chicas de la oficina: tercera parte

Como ya sabéis aquéllos que seguís este blog hace algunos meses cambié mi puesto de trabajo y tuve que separarme de mis compañeras de trabajo con las que he compartido momentos inolvidables a lo largo de estos tres últimos años.



Antes de hacerlo y para que tuvieran un recuerdo mío les regalé unas agendas telefónicas con sus correspondientes fundas, todas con un estilo diferente. Hasta la fecha os he mostrado ya dos de las cuatro fundas que he confeccionado, hoy le toca el turno a la tercera.



Si no seguís este blog de modo habitual, es la primera vez que os tropezáis con él, os perdisteis las entradas anteriores o simplemente os apetece echar un vistazo os dejo los enlaces a continuación, que espero os gusten: Las chicas de la oficina primera parte segunda parte.



A la hora de escoger la tela para hacer esta agenda lo tuve realmente fácil, porque su destinataria ya me había encargado con anterioridad una manta para guardar sus pinceles de maquillaje, así que estaba totalmente segura de que le iba a gustar. Os dejo también el enlace a esa entrada: Tutorial manta de maquillaje.
.

Como podéis ver en las fotos la tela es preciosa y tiene mucha personalidad o al menos así me lo parece a mí. Por este motivo y para no restarle importancia a la tela decidí ser muy comedida en los detalles de adorno, que como podéis ver en las fotos se limitan a una tira bordada muy estrechita,  en los mismos tonos lilas y rosas de la tela principal y tres botones de nácar que le aportan un toque de brillo al trabajo. 


Como forro usé la misma tela en un tono lila intenso que podéis ver en la foto de la manta de maquillaje, por desgracia con las prisas de entregar los regalos a tiempo olvidé hacer una foto del interior de la agenda, así que no puedo mostrárosla.

Espero que este trabajo os haya gustado tanto como a su destinataria que quedó encantada con el regalo.  Por mi parte estoy realmente satisfecha de comprobar lo mucho que le gustó el regalo y de saber que lo usa a diario. De este modo un tanto indirecto continúo estando presente en el día a día de las "Chicas de la Oficina". Hasta pronto y nos vemos en el próximo post.

8 comentarios:

  1. Esta tercera también es una monada, la tela es muy bonita y los sencillos detalles que pusiste la realzan aún más, así que seguro su destinataria se quedó encantada. He visto también el tutorial de la manta de maquillaje y está estupendo. Lo guardo a ver si cuando tengo un ratito lo intento. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué coqueta te ha quedado!! preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Un regalo precioso e inolvidable! Seguro que has dejado huella en tus compañeras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Igual de bonita que las anteriores,divina!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La habrás disfrutado haciéndola, sabiendo de antemano que era un acierto seguro. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Una monada de funda, seguro que la que falta es igual de bonita. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que le ha encantado porquqe es preciosa.
    Besicos

    ResponderEliminar