Una vez más os traigo un alfiletero "en diferido", lo cual comienza a convertirse en una auténtica costumbre. Espero que pese a todo el alfiletero correspondiente al mes de mayo os guste tanto como lo han hecho los anteriores.
Para esta ocasión he escogido una graciosa mariquita. Me pareció perfecta para representar al mes de mayo, y como ya hace tan buen tiempo he decido "hacerle fotos de exterior" y sacarla al jardín. La verdad es que se ve muy guapa y contenta entre tanto verde.
Como podéis ver en las fotos a esta mariquita no le falta ningún detalle, tiene los característicos puntitos negros de toda mariquita que se precie y sus respectivas antenitas.
Los puntitos están aplicados sobre la tela roja y tienen algo de relieve para lo cual coloqué un trocito de guata en su interior, y si os fijáis un poco en las fotos podréis daros cuenta de que el borde de los topos está acolchado con hilo rojo, lo que me pareció un detalle muy bonito.
En cuanto a las antenas las hice con un pequeño resto de bies en color gris rematando las puntas con un nudo, lo cual le da un aspecto muy divertido. Para hacer los ojos reciclé dos pequeños botones en color rojo, que como suele ser mi costumbre.
Y con esto termino esta entrada. Espero que este alfiletero os haya gustado tanto como los anteriores. Me despido ya de todos vosotros y como siempre os digo hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Feliz fin de semana. Un besote muy grande.
Bonita mariquita, ideal para el mes de mayo. Besitos canarios.
ResponderEliminarMuy bonita esta mariquita!
ResponderEliminarbesos!! helena
Pero que graciosa es esta mariquita!!
ResponderEliminarUna divertida idea!
Y esos ojitos!!!jjjj
Parece que tiene buen tamaño no???
Besos y buen verano!!
Me encantó la mariquita!!!
ResponderEliminarPor estos sitios les llamamos vaquitas de San Antonio, pero no tengo ni idea de por qué...
Un alfiletero muy divertido y tierno.
Besos!