Hace algunos meses os mostré una funda para agenda que le hice a mi hija utilizando pequeños retales de telas japonesas a modo de collage y empleando el acolchado libre. En esta ocasión la funda en cuestión está destinada a mi hijo, como no podía ser de otro modo.
Técnicamente esta agenda es mucho más sencilla que la anterior pero ha quedado igualmente bonita. Para hacerla usé un trocito de tela con banderas inglesas, que ya os mostré en otro trabajo y que combiné con un trocito de bies con un estampado escocés, así que ya sabéis el porqué del título de la entrada; la agenda no puede ser más británica.
Para el interior y como forro he usado una tela roja con tornillos y tuercas, que a mi hijo le hace mucha gracia. Fue una suerte encontrar esta tela en las rebajas, pues es muy complicado encontrar telas con motivos del gusto "masculino", como remate he colocado un bies en color verde que combina muy bien con el colorido de las telas.
He de comentar que mi hijo está muy contento con su agenda que no tiene nada que envidiar a la de su hermana.
Me despido ya de todos vosotros, espero que la funda para agenda os haya gustado y que os sirva de inspiración para vuestros proyectos. Como siempre os digo hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Feliz semana a todos.
PD. Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Pues sí, la tela de tuercas y tornillos está muy simpática. Te quedó estupenda la funda para la agenda british, no me extraña que tu hijo esté encantado. Abrazos
ResponderEliminarQué bonita te ha quedado, has encontrado unas telas muy apropiadas para chico y las has combinado muy bien.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)
Una funda masculina y de lo más completa, con tanto detalle dentro y fuera. Me alegro que le gustara, porque se lo difícil que es conseguirlo. feliz finde.
ResponderEliminarSi que es difícil encontrar telas "masculinas", si, esta de tornillos me encanta y es muy apropiada para la funda,normal que gustara tanto,la hiciste muy bien!
ResponderEliminarBesos
¡Y tan chula que te quedó la agenda con esas telas tan originales, me encanta!!
ResponderEliminarBesitos
La agenda quedó preciosa! El gusto para la combinación de las telas ha sido fundamental. Me encantó!
ResponderEliminarSaludos!
Esa funda de Agenda, tan británica, te ha quedado fantástica, no me extraña que tu hijo esté encantado. Un beso
ResponderEliminarQué bonita te ha quedado!!
ResponderEliminarbessos
Muy bonita!! Las telas son geniales.
ResponderEliminarBesos
Es una pocholada Mª Jesús y la tela no puede ser más apropiada. Besicos.
ResponderEliminarMe encanta con ese motivo inglés. Una artista estás hecha!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Que chula te ha quedado,Maria Jesús,a mi también me encanta esa tela de tornillos,me parece muy original.
ResponderEliminarUn beso grande! :)
Ha quedado muy original, con lo complicado que es para los chicos...yo también tengo esa tela para hacerle una mochila a mi hijo..jejeje
ResponderEliminarHasta pronto
Qué chula!!! Efectivamente, encontrar telas masculinas es casi imposible.
ResponderEliminarBss