viernes, 9 de junio de 2017

El amigo invisible

El verano se aproxima, los termómetro suben, los días se alargan y el curso llega a su fin. Por desgracia para mí, las clases de patchwork ya han concluido. Voy a echar mucho de menos a las compañeras con las que he compartido todas las tardes del martes de estos últimos meses.  


A lo largo de estas semanas hemos ido estrechando lazos de amistad, aprendiendo con cada clase, no sólo de nuestra profesora sino también entre nosotras. He tenido mucha suerte de contar con unas compañeras fantásticas siempre dispuestas a compartir telas, hilos, conocimientos y experiencia. Verdaderamente las voy a echar de menos. Hemos prometido que el año que viene volveremos a repetir y esperamos tener suerte y ser elegidas una vez más para poder continuar compartiendo y aprendiendo juntas en un nuevo curso.


Para despedirnos organizamos un merienda en la que cada una aportó su granito de arena, aunque en mi caso y por mis horarios de trabajo la merienda se convirtió en comida. También organizamos el juego del amigo invisible, la norma era que cada una de nosotras tenía que traer un regalo hecho por ella misma, daba igual la técnica: bordado, ganchillo o patchwork. Todas acudimos con nuestros regalos envueltos para no desvelar el misterio. 


Como niñas impacientes esperamos al final de la merienda para recibir nuestros regalos. En mi caso hice una bolsa de labores con dos telas preciosas, de ésas que te enamoran nada más verlas, y que compré el año pasado en las rebajas de Agosto. Las tenía guardadas para una ocasión especial como ésta.


Para decorar la bolsa hice una flor de tela que decoré con un enorme botón verde. La flor gustó mucho y muchas compañeras me preguntaron como la había hecho. La suerte quiso que la bolsa fuera para una "compi" que es una gran fan del punto y quedó contentísima con su regalo.


En cuanto a mí me tuve la suerte de que me tocara un coqueto monedero de boquilla, hecho con una preciosa tela en color beige con estampado de cachemir; que ya he adoptado para llevar la barra de labios en el bolso.



Espero  que hayáis disfrutado con la entrada. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas, que tanto me animan a continuar con este blog. Me despido ya hasta pronto y nos vemos en el próximo post.

10 comentarios:

  1. Pero que bolsa tan alegre hiciste, de lo más primaveral!!!! Que casualidad que la tela de tu monedero, es la misma que utilicé yo para hacer la trasera y laterales de mi funda de punto de cruz de mi máquina de coser. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien ese encuentro con las compis siempre es un placer, seguro que para el próximo curso se vuelven a reunir para seguir aprendiendo y compartiendo. Tu bolsa te quedó estupenda y el monedero que recibiste es una monada también. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la bolsa con esas telitas tan chulas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bolsa (que por cierto, creo que tenemos la misma tela, la del forro) y son una fan, más bien una adicta de los monederos y el que te han regalado es muy bonito. Disfrútalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esa bolsa, y además creo que es bien práctica, un acierto. Y el monedero muy bonito.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  6. Una bolsa preciosa, a que has hecho.
    El detalle de la flor anima mas si cabe el conjunto, tan alegre.
    Disfruta el verano, que el próximo curso de patch llegara pronto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitos regalos habéis intercambiado!
    El bolso es precioso tanto por las telas como por la forma y esa flor me encanta.
    El monedero muy bonito y útil.
    Mis clases de patchwork también han terminado ya :(
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Que suerte poder asistir a esas clases y con unas compañeras tan estupendas.Me encanta la bolsa, es una preciosidad, la flor en una monada.Y el monedero muy fino.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita experiencia y los regalos estupendos!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  10. Son unos bonitos regalos!!La bolsa tuya es una preciosidad.Besete

    ResponderEliminar