Hará un tiempo os mostré un cuadro de punto de cruz perfecto para vuestra cocina. Si lo recordáis se trataba de unas simpáticas hueveras, todas ellas diferentes. Los cuadros que hoy os quiero mostrar también están pensados para la cocina.
Son dos cuadros diferentes, aunque mejor sería llamarlo cuadritos porque son muy pequeños. Representan una taza y una tetera. Estos cuadros fueron de los primeros que bordé, con lo que técnicamente no son de los mejores, pero el colorido y sobre todo la enmarcación son muy bonitos.
A pesar de que tienen un montón de años me siguen gustando y por eso continúan decorando una pequeña pared de mi cocina.
La idea de bordar dos pequeños motivos para luego enmarcarlos haciendo juego me parece muy buena. Los bordados, al ser muy pequeños, no llevan demasiado tiempo hacerlos y se pueden terminar pronto, por lo que resulta una idea muy buena si todavía no dominas el punto de cruz, no tienes tiempo o te pone de los nervios.
Espero que estos pequeños y coquetos cuadritos os hayan gustado. Yo les tengo mucho cariño aunque no sean perfectos, llevan tanto tiempo conmigo. También me recuerdan lo mucho que he aprendido pero sobre todo lo mucho que me queda por aprender.
Me despido ya de vosotros. Espero que la idea de estos pequeños cuadros para la cocina os haya gustado e inspirado. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post.
Feliz fin de semana.
Si, son preciosos. de la manera en que los has enmarcado quedan tan bien. No me extraña que les tengas cariño
ResponderEliminarMe encanta la forma de enmarcarlos con el paspartú a cuadradritos. Yo tengo en la cocina también un cuadro a punto de cruz que hice hace "mil años" y le tengo mucho cariño. Abrazos
ResponderEliminarMe gustan mucho,María Jesús! son sencillos pero muy bonitos,y los marcos están preciosos,me gustan que sean conjuntados :)
ResponderEliminarMuchos besos!
Hola amiga!
ResponderEliminarTe quea genial en tu cocina!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Quedaron muy coquetos con ese marco y paspartú, resaltan el bordado bastante. Yo también tengo muchas cosas de mis comienzos. Feliz finde.
ResponderEliminarQue te voy a decir....pues que me encantan. La enmarcación es muy original y les queda estupenda. Muy muy bonitos
ResponderEliminarLUcen muy finos y coquetos en tu cocina y la enmarcación muy fina.
ResponderEliminarBesicos.
Muy chulos y originales, me gusta mucho como han quedado enmarcados. El marco combinado con el cuadro vichy en verde.
ResponderEliminarBesos y buen finde
que chulos y que bien enmarcados, aunque si tu cocina es como la mía ya no te quedarán paredes para poner más jajaja
ResponderEliminarMuxus
Qué coquetos lucen los dos!!! monísimos!!!
ResponderEliminarbesos
Lucen muy bonitos en tu cocina!
ResponderEliminarYo tengo hecho el de la tetera...pero sin enmarcar.Bss
Me encantan esos cuadritos!
ResponderEliminarAh!, si te quieres pasar por mi blog, te he dejado allí un regalito. Repites... pero lo mereces!!
Muchos besos!! Helena
Los bordados son una cucada y el enmarcado queda genial, me encantan!!
ResponderEliminarUn besito
Los cuadros te han quedado muy bien, y quedan muy bonitos los dos juntos. Acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho, así que me quedo por aquí para no perderme nada. Un beso
ResponderEliminarUna preciosidad de detalle para la cocina ¡Me encantan!
ResponderEliminarBesos
Nos encanta todo lo que haces reina! Gracias por compartir y Enhorabuena por los premios!
ResponderEliminarSon preciosos, yo también tengo algunos pequeños enmarcados desde hace muchos años y me recuerdan mis comienzos.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)
Me encantan, pero porque yo las hice hace ya mucho, te dejo el enlace de mi blog con la entrada que les dediqué yo: http://evitaysuscositas.blogspot.com.es/2008/05/mini-kits.html
ResponderEliminarNo se aprecia bien el cuadro, yo lo enmarqué todo junto haciendo un cuadro apaisado, tengo que hacerle una foto mejor.
Besis