El proyecto que hoy os traigo viene a demostrar como con un poco de imaginación y unas buenas telas se puede cambiar el aspecto de un mueble.
Cuando vi este mueble en la tienda por primera vez, sencillamente me encantó. Soy una fanática de la decoración que guarda con cariño todas las revistas que se ha comprado en su vida sobre este tema. Me gustó tanto que enseguida le busqué un rincón en donde colocarlo.
Una de las cosas que más me gustaron de él fue precisamente que los cajones contienen un hueco que permite decorarlos como se quiera. Al principio pensé en rellenar este espacio con flores secas, de ésas que se venden en popurrí pero me pareció una solución demasiado obvia. Continué pensando hasta que di con la solución perfecta, entelar unos trozos de madera con unas preciosas telas de tapicería que llevaba atesorando desde hacía tiempo.
Después de probar varias alternativas, por fin di con la combinación perfecta, una preciosa tela en tonos de azul con el tradicional estampado francés de "Toile-Jouy" con unas bonitas rayas en tonos azul, verde y amarillo. Ambos motivos están entre mis favoritos. A primera vista nunca hubiera apostado por esta atrevida combinación, sin embargo, el experimento funcionó y a pesar del tiempo transcurrido no me he aburrido de la combinación.
Espero que el entelado os haya gustado pero sobretodo que os pueda haber servido de inspiración para vuestros propios proyectos. Muchas gracias por vuestra continuas visitas y por vuestros atentos comentarios. Me animan muchísimo con la tarea de continuar con este blog. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana a todos.
Espero que el entelado os haya gustado pero sobretodo que os pueda haber servido de inspiración para vuestros propios proyectos. Muchas gracias por vuestra continuas visitas y por vuestros atentos comentarios. Me animan muchísimo con la tarea de continuar con este blog. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana a todos.
Queda muy bien , este tipo de mueble yo lo he visto relleno con hierbas secas, también con legumbres aunque para mi como mejor queda es como nos enseñas tu, con telas. Las que has elegidos son muy bonitas. Besos.
ResponderEliminarPues para mí que acertaste con la elección de telas, te quedó genial, precioso!!
ResponderEliminarUn besito
Pues si que te quedó bien bonito y lleno de personalidad...me encanta la combinación de telas...
ResponderEliminarBss
Que estupenda manera de aprovechar la tapicería. Si el mueble por si sólo es precioso, ahora llama su atención con esos colores suaves y elegantes. Feliz semana.
ResponderEliminarHa quedado estupendo. Me encanta. Muy buen trabajo.
ResponderEliminarMe encantan esos cajones entelados y las telas son lo mas, sobre todo esa azul con el estampado me encanta. Lo que no he visto nunca es ese tipo de cajones con un hueco para poner lo que quieras :O, el hueco que esta entre dos cristales?
ResponderEliminarBesote!!!!
Queda preciosísimo!!! Además, si un día te cansas, puedes cambiar las telas, y así, como que estrenas mueble.
ResponderEliminarBss
Me encanta!!! Menudo cambio. Besitos
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito Mª Jesús. El sinfonier en sí muy bonito y con el detalle de los cajones entelados de lo más inspirador. Me encantan los estampados toile de Jouy.
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado de lujo!!!
ResponderEliminarBss apretaos!!!
Luce precioso con esa combinación de telas!!!!
ResponderEliminarbesos
Mi niña, haces de todo y todo bien!!! Ha quedado un mueble precioso. Besicos.
ResponderEliminarHola amiga!!!!
ResponderEliminarTe quedo original y con un toque personal. Me encanta el contraste de telas
en la cajonera. Un trabajo perfecto
Muchos besos