Llevaba bastante tiempo queriendo hacer una nueva funda para mi mini tabla de plancha, la que tenía antes era sosa, mortalmente aburrida y desprovista de cualquier encanto. Finalmente he conseguido encontrar un hueco y hacer por fin una funda bonita, alegre y con encanto.
La gracia de esta funda cuyo diseño es sumamente sencillo radica en la tela. Su estampado y colorido me gustan especialmente, es de esas telas, que nada más mirarlas te ponen de buen humor y te dan ganas de ponerte a coser inmediatamente. No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero a mí me ocurre con determinados tejidos.
Por eso quería una tela que fuese especial ya que la tabla de plancha la tengo siempre a la vista sobre mi mesa de trabajo y junto a la máquina de coser. La anterior daba ganas de guardarla en un oscuro y profundo cajón para no tener que verla nunca más.
Por cierto tener esta mini-tabla para planchar junto a la máquina de coser resulta muy práctico sobretodo cuando estás haciendo bloques de patchwork, que tienen muchas costuras, de este modo no hay que estar levantándose constantemente para planchar.
Como cierre de la funda he usado una cinta que tenía guardada desde hace mucho y que combina muy bien con la tela. El trocito era tan pequeño que me las vi y me las deseé para poder coserla.
Estoy muy contenta con mi nueva funda y mi mesa de trabajo está mucho más bonita. Mi siguiente objetivo es hacer una funda para la máquina de coser.
Espero que la entrada os haya gustado. Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas, me animan enormemente para continuar con este blog. Como siempre os digo hasta pronto y nos vemos en el próximo post.
La verdad es que la tela es divina!! no necesita nada..para que el trabajo quede de diez...
ResponderEliminarBesitos
Preciosa la tela para tu mini tabla... y las tijeras también son una monada... Abrazos
ResponderEliminarCon es tela preciosa, tu tabla lucirá ahora como nunca. Me encanta!!!! Feliz semana.
ResponderEliminarQue acertada la tela y esos lacitos,me encanta!!!
ResponderEliminarCon poco un gran resultado.Bss apretaos!!!
Mª Jesús, que preciosidad y que práctica!!! Yo con esa tela estoy haciendo una casita para Laura que espero no se convierta en un UFO. Besicos.
ResponderEliminarComo dices, una tela muy alegre, seguro que da gusto ver la funda ahí en la mesa...
ResponderEliminarLos trocitos pequeños de tela son muy socorridos, pero sí, a veces cuesta "controlarlos"..jajjaa!!!
Buen trabajo!
Besos
Qué funda tan alegre!!! está preciosa!!!
ResponderEliminarbesos
Una funda estupenda, Mª Jesús, te ha quedado estupenda; y es tal y cómo cuentas, de lo más práctica cuando tienes que hacer muchos bloques o usar muchas piezas distintas de telas... no tienes que estar corriendo de la máquina a la plancha a cada paso.
ResponderEliminarMuchos besos
Me alegra mucho que los comentarios te animen,Maria Jesús. Sigue así,que pa nosotras es un gustazo venir a leerte,se aprende mucho aquí ;)
ResponderEliminarMe ha encantado la tela que has escogido,y te ha quedado genial la fundita. Claro que si,de vez en cuando hay que hacer cosas pa una ;)
Un beso mu fuerte!
Es una funda preciosa, desde luego que con esa tela tan alegre quedará divina en tu mesa de trabajo!!
ResponderEliminarUn besito
Tienes toda la razón, la tela es muy "cuqui".Te ha quedado estupenda, tu zona de trabajo estará aún más bonita.Que la disfrutes!!
ResponderEliminarBesos
Tienes razón, es una tela preciosa, ha quedado muy bonita la tabla de planchar y las tijeras me gustan mucho, las de topos son geniales,
ResponderEliminarLa tela es tan bonita.... Que sólo por verla se debe perder la pereza de planchar. Ay, me tengo que hacer con una mini-plancha, porque siempre me mata tener que subir a plachar costuras...
ResponderEliminarBss
Preciosa y súper practica !
ResponderEliminarbss
Muy bonita. La tela me encanta y muy práctica.
ResponderEliminarBsos,