martes, 9 de junio de 2020

Una nueva canastilla: segunda parte

¡Hola a todos! El post de esta semana está también dedicado a la canastilla de Héctor, de ahí lo de segunda parte. El martes pasado os enseñé las bandanas y las mantitas para los eructos. Hoy quiero mostraros otros dos elementos.

El primero es una bolsita para la merienda, un elemento imprescindible en cualquier canastilla que se precie, o por lo menos a mí me lo parece, por lo que suelo incluirlas siempre. 

El segundo elemento ya no es tan común puesto que se trata de una mochila, más propia de niños de más edad, pero pensé que sería muy útil, si por ejemplo quieres llevar al bebé a clases de natación, cada vez son más las madres que lo hacen.

La mochila resulta perfecta para llevar la toalla, el gorro de baño o una muda, también puede usarse para guardar la ropita del bebé cuando por ejemplo vas de viaje.

Comentaros además que todo el conjunto lo he hecho partiendo de una tela muy original. Se trata de un panel donde aparecen distintos motivos marineros. La tela puede usarse tal cual o bien pueden recortarse los paneles y hacer con ellos aplicaciones, como veis en estos dos proyectos. Esto da mucho juego a la hora de hacer la canastilla, porque los elementos pueden ser distintos entre sí pero conservando la armonía.


En cuanto al resto de las telas empleadas, son todas telas secundarias perfectamente coordinadas con la principal pero sin restarle protagonismo. Si os interesa este tema, de como coordinar telas, os dejo el enlace a un post que escribí hace algún tiempo donde profundizo en esta cuestión.

Y con esto voy terminando el post. Espero que os haya gustado, la semana que viene seguiré mostrando otros elementos de la canastilla, si os interesa no olvidéis nuestra cita. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. 

2 comentarios:

  1. Bonitas piezas y la tela de paneles es genial. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Que equipado va a estar Héctor, las telas una delicia
    Cuídate y besos

    ResponderEliminar