martes, 23 de junio de 2020

Una nueva canastilla: llegamos al final

¡Hola a todos! Este martes llegamos al final de esta serie de post dedicados a la canastilla de Héctor, hoy os mostraré el último elemento. Se trata de un bolsito con cremalleras, muy famoso en este blog, porque ya os lo he mostrado muchas veces, incluso disponéis de un tutorial por si os apetece haceros uno, os dejo el enlace.


En este caso me decanté por su versión "maxi" para guardar sin problemas los pañales, el peine, la crema, la colonia... bueno en fin, la infinidad de elementos que se tienen que llevar encima cuando tienes un bebé. 



Como muchas veces os he comentado, la principal ventaja de este bolso, y por lo que suelo incluirlo en todas mis canastillas, es que te permite ver de un solo vistazo todo el contenido de lo que llevas guardado, sin necesidad de andar buscando, ya que sus compartimentos son transparentes. 


El exterior está confeccionado a partir de un paño completo de la tela-panel, sobre la que os hablé en un anterior post. Como relleno usé una guata recia para darle más cuerpo al bolso. Como puede verse en las fotos, el acolchado es muy sencillo y se limita a seguir los motivos del estampado.



En cuanto al interior, está decorado con aplicaciones bordadas a mano con puntadas de festón. Las cremalleras son de distintos colores. Me gusta ponerlas así porque forman parte de la decoración.



Para el cierre coloqué como suelo hacerlo, una goma elástica, en un vibrante color naranja. Deciros que estas gomas, en estos colores tan bonitos, las compro en la Mercería Amorós de Murcia, mi mercería de cabecera podría decirse; tienen muchos tonos diferentes.



Espero que esta serie de post os hayan gustado y me voy despidiendo que comienzo alargarme en exceso. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Un besote.

5 comentarios:

  1. Qué bonito! Ya me entraron ganas de hacerme uno cuando nos hiciste el tutorial y ahora me vuelven las ganas... Ya te contaré, pero me parece un poco difícil para mi y no me acabo de decidir, pero... tampoco pierdo nada con intentarlo, no? jejeee
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Qué Héctor tan conentido, la canastilla es hermosa y con todo lo que nos has enseñado tiene muchas cositas hermosas. Me encanta el bolso con los compartimentos transparentes. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la canastilla entera pero el bolso es la guinda, creo que voy a intentar probar con la ayuda de tu tutorial. Bss

    ResponderEliminar