¡Hola a todos de nuevo! Pensaréis por el título de la entrada que ando algo desorientada y he de confesaros que aunque despistada soy perfectamente consciente de que el mes de septiembre terminó y de que ya hemos iniciado el mes de Octubre. Sin embargo no quería faltar a mis propósitos de Año Nuevo y dejar el mes de Septiembre desprovisto de su correspondiente alfiletero.
En los últimos meses he andado con la salud un tanto decaída, lo cual me ha impedido atender el blog como venía haciendo hasta ahora, tampoco he podido coser nada. Menos mal que siempre tengo guardada alguna que otra entrada para "imprevistos" como suelo llamarlas. Tampoco he podido visitar vuestros blogs lo cual me da mucha rabia porque seguro que me he perdido cosas fantásticas. Ya ando mejor de mis "dolencias" y poco a poco voy recobrando las ganas y las fuerzas. Espero que el alfiletero os guste.
La primera vez que vi este alfiletero navegando por internet me enamoré de él al instante, de hecho fue este alfiletero en concreto quien me llevó a conocer unos de mis blog favoritos y del que ya os he hablado en otras ocasiones "Alicia's hiding place".
Me pareció muy original y además de ofrecerte la posibilidad perfecta para reciclar esos trocitos de tela que te van sobrando y que muchas veces no sabes muy bien como usar y sobre todo donde guardarlos porque mi armario comienza a ser pequeño para tanta tela. Creo que por ese motivo ando un poco obsesionada con lo de reciclaje.
En el blog de Alicia podéis encontrar un estupendo tutorial con el cual confeccionar este alfiletero que está realizado siguiendo una técnica muy original, que te permite unir de modo perfecto y sin esfuerzo pequeños trocitos de tela. Yo no la conocía y he quedado encantada, os animo a que le echéis un vistazo. Además me resultó muy divertido formar la cuadrícula de combinando pequeños cuadraditos de tela, todas recicladas.
Como podéis ver en las fotos la parte posterior del alfiletero está formada uniendo diferentes tiras de tela, igualmente recicladas como la parte superior, formando un colorido arco iris.
Me despido ya de vosotros, espero que la entrada os haya gustado y estoy encantada de poder estar de nuevo entre vosotros. Muchísimas gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Feliz fin de semana.
Me parece precioso el alfiletero y una manera muy buena para aprovechar los trocitos minis de tela.Espero que mejores pronto. Un beso.
ResponderEliminarEl alfiletero es muy bonito, las telas son muy alegres. Cuídate. Un beso
ResponderEliminarPrecioso. Tengo uno igual, me lo regalo Marta F de Marta y sus labores. peecisamente mi ultima entrada también es de un acerico. Pásate y luego me cuentas. Besitos
ResponderEliminarTe quedó estupendo el alfiletero y con las telas llenas de color. Espero que ya estés mejor de tus "dolencias". Abrazos
ResponderEliminarEspero que estés mejor Mª Jesús y que no sea nada grave. El alfiletero es precioso, muy alegre y divertido, un estupendo reciclaje. Feliz finde.
ResponderEliminarHola amiga!
ResponderEliminarEspero te mejores!
El alfiletero genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Que alegre, y que bien vienen estas labores para aprovechar retalitos :D :D
ResponderEliminarMejórate niña :D
Muxus
Me gusta mucho como te quedó este acerico, es precioso y muy alegre. Y qué bien casados esos cuadraditos!!
ResponderEliminarEspero que ya estés mejorcilla, un beso fuerte.
Precioso con esos colores tan alegres!!!!!
ResponderEliminarbesos
Me alegro mucho que estes mejor!! y bueno...el acerico es una monada...
ResponderEliminarbesitos
¡Holaaa María Jesús! se te echaba de menos!!
ResponderEliminarMe alegro que ya estés mejor,y que nos traigas este alfiletero tan bonito de Septiembre. Pero cuánto colorido tiene,te ha quedado precioso,me gusta mucho :)
Muchos besos! :)
Es una moneria, me gusta:-))
ResponderEliminarMe alegro de que te encuentres mejor.
Besos guapa!1
Me alegro que te encuentres mejor.Este acerico es un preciosidad, las telas son tan bonitas!!
ResponderEliminarBesitos
Me alegro que estés mejor y ese alfiletero ha quedado muy vistoso y alegre.
ResponderEliminarbesicos
Mª Jesús, me alegro de que ya estes mejor, yo tambien llevo dos meses que no levanto cabeza. Ese alfiletero es una monada, pero creo que no hay ninguna labor que termine con nuestros trocitos, cada vez tenemos más. Besicos.
ResponderEliminarEs un alfiletero muy bonito, me encanta su gran colorido y que las dos caras sean distintas :D
ResponderEliminarEspero que a partir de ahora tu salud no haga mas que mejorar y pronto tengas ganas de hacer todo lo que mas te gusta y estar en plena forma :D
Besote!!!!
Mucho ánimo Mª Jesús. Espero que sólo haya sido un bajón y que hayas recuperado esas ganas y esa fuerza.
ResponderEliminarEl alfiletero está fantástico, es una manera genial de reciclar esos trocitos de telas qeu van quedando.
Muchos besos