martes, 16 de junio de 2020

Una nueva canastilla: tercera parte

¡Hola a todos! De nuevo martes y fiel a mi palabra aquí estoy para mostraros otro elemento de la canastilla de Héctor, tal y como os prometí la semana pasada.


Hoy os traigo lo que yo considero la estrella de la canastilla, me refiero a la capa de baño. La llamo de este modo porque por lo general este elemento suele gustar mucho y las mamás lo agradecen un montón.


Suelo comprar una capa de baño básica que encaje lo más posible con la idea que tenga para la canastilla. Luego la "tuneo" personalizándola con el nombre del niño o la niña añadiendo algún elemento decorativo que guarde relación con la "temática" escogida.
Esta misma idea la apliqué en la capa de baño de mi sobrino Pedro, o en la capa que me encargó hace tiempo una amiga para un regalo que tenía que hacer, os dejo los enlaces por si os perdisteis esas entradas y os apetece consultar.


En este caso tanto las letras del nombre como el adorno de la capucha están aplicados usando flixelina de doble cara, y las puntas de festón están bordadas a mano con hilo amarillo en contraste con el verde de la tela.


Deciros también que las letras están hechas con las plantillas del abecedario que me hice para la capa de Pedro y que os mostré en otra entrada. Me han sido "super-útiles" porque ahorran mucho tiempo, os dejo también el enlace, porque de verdad que es una idea muy práctica.


Y no me alargo más, espero que el post os haya gustado y que os sirva de inspiración en vuestros "proyectos costuriles". Si es así me siento más que satisfecha y con esto me despido. La semana que viene os mostraré la última entrega de esta canastilla. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Un besote.

3 comentarios:

  1. Es preciosa, qué bonita y cuanto detalle tan chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como lucen las cositas hechas para bebes verda? Te ha quedado un canastilla precioso. Besoss

    ResponderEliminar