martes, 15 de octubre de 2019

El pequeño naranjo


La entrada de esta semana está dedicada al punto de cruz, y es que me apetecía mostraros un trabajo de este tipo. El motivo para mostraros este cuadro, que hice ya hace algún tiempo, y no otro, supongo que ha sido porque en cierto modo tiene un aire otoñal que cuadra muy bien con las fechas en las que andamos.


Como podéis ver en las fotos se trata de un motivo bastante pequeño pero creo que muy bonito. Me gusta mucho como destacan los  tonos naranjas con el verde oscuro de las hojas. En un principio dudé entre los  naranjas y los amarillos, pero al final me decanté por bordar un naranjo y no un limonero.


También me gusta mucho como quedó la enmarcación. La forma ovalada del paspartú enmarca muy bien el bordado y lo destaca, al igual que el color verde oscuro que escogí también para el marco.


Por desgracia creo que el marco no se aprecia demasiado bien en las fotos, pero os aseguro que es muy bonito y original, o al menos, a mí me lo parece. Ruego que me disculpéis por este detalle pero me fue muy complicado sacar una foto por culpa de cristal que reflejaba sin piedad la luz del flash.


Voy ya terminando la entrada, que no quiero extenderme demasiado y aburriros. Espero que os haya gustado. Gracias una vez más por vuestras visitas y por vuestros comentarios que tanto me animan para continuar. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Feliz semana a todos.

3 comentarios:

  1. Está precioso, ya sabes que el punto de cruz me chifla, y este naranjo tiene tantos detalles que lo hacen precioso.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo. Te queda muy bien ese conjunto de cuadritos en versiones del mismo tema.
    Besiños

    ResponderEliminar