martes, 29 de octubre de 2019

El color del otoño: agarradores de cocina

¡Hola a todos! El proyecto de esta semana tiene un aire muy otoñal o al menos así me lo parece a mí. Supongo que será por los tonos empleados que recuerdan al colorido de las hojas de los árboles cuando llega la caída. Estos colores cálidos y apagados a un mismo tiempo, se encuentran entre mis favoritos. 


Del mismo modo que me entusiasma el hecho de haber podido "reciclar" estos tres bloques que hice hace tiempo para otro quilt y que al final no llegué nunca a utilizar. Sin embargo, los guardé a la espera de poder emplearlos en otro proyecto.


Y visto el resultado os animo a que no desechéis ninguno de vuestros bloques de patchwork porque con ellos se pueden hacer mil y una cosas como por ejemplo estos preciosos agarradores para la cocina, con los que decorar y darle carácter a esta estancia de la casa. ¿No me digáis que no es una buena idea? A mí desde luego me lo parece y a partir de ahora pienso ponerla en práctica más de una vez.


Y con esta última idea me despido. Espero que el post de esta semana os haya gustado y que os sirva de inspiración en vuestros proyectos y labores. Muchas gracias, una vez más por vuestras visitas y por vuestros comentarios, que tanto me animan a continuar. Como siempre os digo hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana y felices proyectos.



7 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos!!
    yo no tiro mingún bloque los guardo en la caja de "desemparejados" y de vez en cuando los utilizo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito diseños y estampados, hubieran quedado genial en el reto amistoso de reciclaje

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado unos agarradores preciosos, las telas son muy bonitas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Esos agarradores son todo un lujo ¡¡qué bonitos!! BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bloques, los colores otoñales también están entre mis favoritos. Me encantan esta forma de acabarlos porque aportarán calidez a la cocina, a la vez que decoran, y es una estancia en la que no nos fijamos muy a menudo a la hora de decorarla adecuadamente, ¿verdad?
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Buena idea al convertir los bloques en agarradores y los colores a mí me encantan y muy otoñales.
    Besos

    ResponderEliminar