martes, 28 de julio de 2020

Cinta para el pelo: otra versión

¡Hola a todos! ¿Cómo va este verano tan "raruno" que se nos presenta? Espero que estéis bien. Yo por mi parte espero con ilusión el comenzado de mis vacaciones,  aunque solo sea por aquello del descanso. También espero que el calor no os esté volviendo locos.Y por mi lado intento soportarlo lo mejor posible. Dicho esto os comienzo a comentar el proyecto que os traigo esta semana. Se trata de una cinta o diadema para poner en el pelo cuando vas a maquillarte o a ponerte una mascarilla,  y evitar así que nos quede todo pringoso.


Hace ya algunos meses os presente otra cinta de este tipo y he pensado en hacerme otra más, por aquello que siempre os comento del "quita y pon". Si leísteis la entrada de hace unas semanas, os habréis dado cuenta de que he empleado la misma tela, y es que me gusta mucho. Cómo veis poco a poco me voy haciendo el conjunto, y es que estas dos piezas hacen juego con una cosmetiquera que hice hace mucho tiempo, os dejo el enlace.



Con sinceridad espero poder disfrutar de ella mucho durante este verano y aprovechar al máximo estos días de descanso y relax.



Os comento de nuevo que este tipo de cintas son muy fáciles de hacer y en un ratito puedes tenerla lista para usarla. De nuevo he puesto un snaps, ya sabéis lo mucho que me gusta este tipo de cierres. Últimamente se han convertido en uno de mis favoritos.



Y con esto me despido, de nuevo os deseo que disfrutéis mucho de estos días de descanso, sea lo que sea que estéis haciendo. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Un besote.

2 comentarios:

  1. te ha quedado muy chula, yo soy muy fan de los snap tambien

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea super útil y la tela es una monada, si ya te has hecho con el conjunto entero mejor que mejor :) Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones, descansa un montón y haz lo que se te antoje (o lo que te dejen)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar