martes, 21 de julio de 2020

Blusa nueva o reciclada

¡Hola a todos! De nuevo es martes y espero sinceramente que el termómetro sea bueno esta semana y que no haga demasiado calor. Por ese motivo os traigo un trabajo sencillo, de esos que apetecen hacer cuando la temperatura sube y no queda más remedio que enchufar el aire acondicionado.


Se trata esta semana de un pequeño truco que podéis emplear para darle otra oportunidad a alguna  prenda de vuestro armario. En mi caso se trata de una blusa campesina que me manché con maquillaje y pese haber puesto en práctica todos los trucos de limpieza que he podido encontrar y que me han recomendado, me ha sido imposible hacerla desaparecer del mapa.



Hasta que tuve la idea de usar una vieja pulsera, que me hice hace tiempo, cuando me dio por hacer bisutería. La tenía olvidada en un joyero y como no me la pongo nunca, pensé que sería buena idea usarla para darle otra oportunidad a mi vieja camisa.


Lo primero que hice fue desarmar la pulsera y seleccionar las perlas más bonitas. A continuación, coloqué la primera perla justo encima de la "dichosa" mancha con cuidado de taparla por completo, y a partir de ella fui distribuyendo mis perlas de manera más o menos armónica, con cuidado de asegurar bien los puntos para que las perlitas quedaran bien sujetas a la camisa. 

No digáis que no me ha quedado chula. Ahora queda la parte más divertida, que es lucirla. Y con esto me despido. Espero que el post os haya gustado. Nos vemos en la próxima entrada.


5 comentarios:

  1. Me encanta esta idea de reciclaje, es super bonita y rápida de hacer. Por cierto, no me digas eso de que no se quita, ya entiendo porque tengo aun esa mancha en mi blusa, lo bueno que está en un lugar que no se ve, deberían hacer maquillaje fácil de lavar, jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenísima idea y de lo más elegante. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Genial! Yo creo que te ha quedado ahora más bonita que antes! Felicidades por es blusa "nueva" que has conseguido, jeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Una idea facilísima y las perlita y cuentas están super de moda este verano, así que te toca lucirla en tus próximas vacaciones :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar