martes, 14 de julio de 2020

Bolsitas marineras

¡Hola a todos! Fiel a nuestra cita, aquí me tenéis otro martes con un trabajo que tiene un aire muy marinero. 

Se trata de dos bolsitas para la merienda, que hice para un regalo. Están adornadas con dos sencillas pero preciosas aplicaciones, hechas a partir del panel de tela, que compré para hacer la canastilla de Héctor, y que os mostré hace ya algunas semanas. 


En esta ocasión me he sentido gratamente sorprendida con lo fácil que me ha resultado combinar las telas para hacer este trabajo. Cada vez me doy más cuenta de la importancia que tiene elegir bien la tela principal y tener un buen abanico de telas secundarias. Si os perdisteis el post que escribí sobre este tema y os apetece consultarlo os dejo el enlace.


Estas bolsitas son un regalo muy práctico y además resultan fáciles de coser. Puedes verlas terminadas en una sola tarde, o en una mañana. Ya sabéis son trabajos de "satisfacción inmediata", de ésos que apetece emprender cuando andas escasa de tiempo o cuando hace un calor inmenso y sólo quieres estar a la vera del aire acondicionado.


Y con esto voy despidiendo este post, y aunque este año las vacaciones se presentan un tanto "extrañas", os deseo que disfrutéis al máximo de este merecido descanso. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz verano.


1 comentario:

  1. Un resultado muy bonito y refrescante. Y unas telas monísimas y realmente muy bien conjuntadas. Feliz semana y besiños.

    ResponderEliminar