martes, 28 de abril de 2020

Funda de viaje para la plancha

¡Hola a todos! De nuevo martes y de nuevo otro proyecto. El que os traigo esta semana llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes, así que ya os podéis imaginar lo contenta que estoy de verlo tachado, aunque de momento no voy a poder utilizarlo, seguro que pronto habrá ocasión, porque no hay que perder la esperanza y mantener el ánimo en alto.

Y es que, durante mucho tiempo he deseado hacerme una funda para poder llevar protegida la plancha del pelo y los rizadores que a veces uso cuando voy de viaje, sin que los cables terminen enredados con la ropa interior. 




Todos los años sucede lo mismo, lo voy postergando y cuando tengo que ponerme hacer el equipaje descubro que sigo sin funda y además sin tiempo para coser una. Me prometo que en cuanto regrese me pondré manos a la obra, para después terminar olvidándolo.



Pero como por desgracia ahora el tiempo nos sobra, he decidido aprovechar la ocasión y ver cumplido mi deseo. No me digáis que no es una monería, ahora sólo queda esperar para poder usarla, que todo llegará, de momento, ya decora el armario del cuarto de baño, que a este paso me está quedando hecho un pincel.


La he hecho con un resto de tela que me sobró de la mochila de mi hija. Me parece muy bonita y creo que ha quedado de lo más original. Como cierre he colocado dos snaps con mi maravillosa maquinita, de la que tantas veces os he hablado, deberían advertir que puede llegar a ser adictiva.



Este proyecto es muy sencillo de hacer y podéis tenerlo acabado en poco tiempo. Ya sabéis un trabajo perfecto para una tranquila tarde, de ésas en que nos apetece coser sin demasiadas complicaciones y ver pronto los resultados. Por último, deciros que la funda nos vale tanto para llevar las planchas eléctricas del pelo como para los rizadores como podeis ver en la foto que sigue.


Y con esto llegamos al final. Espero que os haya gustado y que os sirva de inspiración en vuestros futuros proyectos. Muchísimas gracias por vuestras visitas y por todos vuestros comentarios, sin ellos este blog no tendría razón de ser. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. No os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario