martes, 7 de abril de 2020

Renovando el baño

¡Hola a todos! Ya que no puedo salir a la calle, he pensado que es un buen momento para darle un repaso a la casa y ordenar todo aquello para lo que nunca encuentro el tiempo necesario. Por eso este martes os traigo un trabajo que tenía muchas ganas de mostraros, y es que estas cestas de tela que he hecho para los baños han quedado muy bonitas, o al menos eso me parece a mí.


Además me han permitido tachar de nuevo otro elemento de mi lista de pendientes, porque llevaba mucho tiempo queriendo hacerme unas cestas de este tipo para mantener ordenados los armarios del baño.


Yo tengo unas parecidas de Ikea hechas de rafia, pero son tan antiguas que están descatalogadas y los nuevos modelos no me convencían, así que al final decidí confeccionarlas yo misma.


Es la primera vez que hago unas cestas tan grandes y la verdad es que me ha gustado mucho el resultado. Son muy alegres y quedan preciosas en los armarios. Tan contenta estoy que estoy pensando en hacer más, con otros tamaños y formas. Así que ya os advierto que este post tendrá secuela.

Y con esto me despido, espero que la entrada os haya gustado. Yo por mi parte me siento feliz de estar de nuevo con vosotros una vez más, en nuestra cita semanal. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Cuidaos mucho y ya sabéis, lo mejor es quedarse en casa.

5 comentarios:

  1. Muy bonitas. Yo es una labor que tengo pendiente para cuando acabe la colcha que estoy cosiendo. Seguro que el baño quedó muy ordenado y bonito con estas cestas que nos enseñas.
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Bien bonitas si tus armarios del baño hablaran te dirían ¡¡más por favor!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas y útiles una forma muy creativa de ordenar esas pequeñas cosas que andan siempre rodando por los armarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas y un pendiente en mi lista, se luciran muy bonitas en tu baño.
    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te han quedado, además las telas que has combinado son preciosas,
    me encanta el resultado.
    Besos y cuidaos mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar