martes, 3 de diciembre de 2019

Una bolsa para los zapatos muy british

El post de esta semana tiene un aire muy british y decididamente viajero, así que pensando que muchos de nosotros aprovechamos estos días de fiesta para viajar, que mejor idea para mostraros, que esta bolsita para guardar con comodidad nuestros zapatos en la maleta sin que la ropa se estropee o se pueda manchar.


Si seguís este blog de modo asiduo, ya sabéis que no es la primera vez que os presento una de estas bolsas, y es que resultan tan prácticas, que no me ha quedado más remedio que repetirlas. Supongo que poco a poco se están convirtiendo en un clásico de este blog.


En esta ocasión he escogido una tela con un diseño muy original y divertido, con un aire muy "british" porque no se me ocurre algo más británico que estas banderitas. Y en este caso su destinatario es mi hijo pequeño, y he escogido esta tela en concreto, porque sabía que le iba a gustar ya que la usé hace tiempo para hacerle una funda para la libreta.


En esta ocasión tampoco puedo resistir la tentación de mostraros el interior de la bolsa para que veáis lo bien rematadas que han quedado las costuras internas con el bies que he confeccionado usando la tela exterior, gracias a mi maravillosa "maquinita para bies" de la que tanto os he hablado.


Ahora que tenemos listas nuestras bolsas para zapatos ya sólo nos queda dar buena cuenta de ellas y hacerles muchos, muchos kilómetros, y con esto me voy despidiendo de todos vosotros, espero que paséis feliz semana y que sean cuales sean vuestros planes para este puente los podáis disfrutar al máximo. Un besote a todos y como siempre os digo nos vemos en el próximo post. 

5 comentarios:

  1. Muy chula la tela y la bolsa estupenda, como siempre. Tengo que hacer una porque me encantan siempre que nos las muestras. Besiños

    ResponderEliminar
  2. la tela es muy bonita y apropiada para un chico, lo que más me gusta de este diseño es la argolla de tela que facilita ser colgada.

    ResponderEliminar
  3. Bonita, práctica y desde luego el remate es de "10". Yo también he confeccionado alguna bolsita para viaje, pero han sido para la ropa interior.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Te quedan de cine estas bolsas y el remate impoluto.
    Me encanta la tela
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la telita que has utlizado, además los colores son bastante sufridos para el uso que se le dará. El interior, impecable, como siempre.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar