martes, 26 de noviembre de 2019

Cestillo para el pan

¡Hola a todos! De nuevo es martes y como ya sabéis los que seguís este blog de manera asidua, hoy toca publicar entrada. El trabajo que os muestro esta semana es una alegre y colorida cesta para servir el pan, e impresionar, si os apetece, a vuestros invitados; o también para aquellos días, donde no hay invitados pero a una se le antoja poner muy mona la mesa.


Esta cesta fue un regalo para mi madre, a la que por cierto le gustó mucho el detalle, ya que la hice para que combinara con una bolsa de pan que os mostré hace bastante tiempo y que también le regalé; os dejo el enlace por si os apetece echar un ojo y recordar la bolsa en cuestión.


De nuevo he usado las cerezas como motivo decorativo, aunque en este caso las he recortado con las tijeras y las he aplicado con puntada escondida a la tela roja de la cesta.


En su confección, he empleado una técnica muy sencilla cuyo tutorial ya os mostré en otro post, hace tanto tiempo, que podríamos encuadrarlo en la prehistoria de este blog, aunque es uno de mis tutoriales más consultados y seguidos en Pinterest. Os dejo el enlace por si alguno se anima hacer una de estas cestas, que son muy sencillas y rápidas de confeccionar.


También he de contaros que aunque mi idea era hacer una cesta para servir el pan, mi madre no la utiliza como tal, sino que la ha convertido en un servilletero, ya que tiene las dimensiones justas para colocar en su interior un paquete de servilletas de papel. Así que si no necesitáis una cesta para el pan pero os hace falta un servilletero, el tutorial os sirve perfectamente. No os digáis que no es práctico.


Y con esto me voy despidiendo, espero que el post de esta semana os haya resultado útil y que hayáis pasado un rato entretenido. Yo por mi parte he disfrutado mucho escribiendo estas líneas. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana a todos.

8 comentarios:

  1. Hoy he dado un buen repaso a tu blog, qué de trabajos bonitos y variados nos enseñas, gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. me bonito trabajo y buena idea me gusta mucho tu blog felicitaciones besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Es monísima! y como has dicho, muy versátil, sirve como panera, servilletero.... también nos puede servir para disponer algún cubierto extra o alguna pieza de fruta ¡me encanta!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bonita la panera navideña. El enlace te vuelve a llevar al mismo lugar, así que no pude verlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita está,Maria Jesús,me gusta mucho como vaciabolsillos pero vamos que le daría los mismos usos que tu dices,jajaja
    Una chulada
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Una muy buena idea, no me extraña que a tu madre le encantara. Lo que también me ha gustado mucho es el espejo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es monísimo y además tienes dos cosas por el precio de una, jajaja. Echaré un vistazo al tutorial que nos ofreces. Besiños

    ResponderEliminar