martes, 24 de diciembre de 2019

Centro navideño

¡Hola a todos! Espero que estéis muy bien y que vuestros preparativos navideños vayan viento en popa. Si no es así,  no os agobies porque la Navidad aunque es una fiesta preciosa, puede llegar a ser realmente estresante. Lo mejor es intentar disfrutarla pero sin pretender que todo sea perfecto, aunque sinceramente creo que no lo ponen realmente difícil. Al menos es lo que yo me suelo repetir a mí misma cada Navidad, aunque por desgracia no siempre consiga seguir mis propias recetas.

El proyecto que os presento esta semana es perfecto para tener arregladita y navideña la mesa durante estas fiestas. Como podéis ver en las fotos se trata de un centro confeccionando con telas navideñas pero empleando una técnica similar al "origami" japonés, que como ya sabéis se hace con papel.


Lo cierto es que el centro resulta muy divertido de hacer y resulta realmente fácil de confeccionar, de hecho y si te aplicas un poquito puedes tener terminado uno de estos centros en una tarde.


Los materiales para hacerlo son pocos y sencillos: dos telas que contrasten, entretela adhesiva y botones o cualquier otro adorno.


En mi caso lo adorné con unos pequeños botones rojos en forma de corazón que pienso han quedado muy bien, como ya os anticipé en el post anterior. La verdad es que estos botones son maravillosos y los he usado en un montón de proyectos. Por desgracia ya casi no me quedan.


En el centro se puede colocar cualquier elemento decorativo, como una bola navideña, una vela o cualquier adorno de este tipo. Con una vela roja creo que quedaría perfecto, por desgracia, no disponía de ninguna el día que hice las fotos. Ya sabéis no se puede ser perfecta siempre.

Bromas aparte espero que la entrada os haya resultado interesante y que hayáis pasado un rato agradable. Yo por mi parte agradecida de que me dediquéis vuestro tiempo y atención. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz Navidad a todos.

3 comentarios:

  1. !!Es precioso!!
    Seguro que luce divinamente en la mesa,es muy bonito y elegante.
    jijiji yo tengo esos botones,me encanta su color rojo y ese brillo que tienen,quedan bien siempre pongas donde los pongas.
    Feliz año, un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosoo trabajo, unas telas muy bonitas, seguro que lo has lucido mucho en estas fiestas. Feliz Año 2020.

    ResponderEliminar