martes, 27 de agosto de 2019

Los últimos bloques

¡Hola a todos! Este martes la cosa va de bloques, y es que con esta entrada me despido definitivamente de la colección Patchwork Fácil, ya que no me quedan más bloques que poder mostraros. En cuanto a su montaje pues que voy a deciros que va muy lento, aunque tengo la esperanza de que sin duda lo terminaré algún día, o al menos eso me digo a mí misma.

De nuevo tenemos tres bloques originales con sus respectivos clones. Haber si adivináis cual es cual. Para los que acabáis de aterrizar en este blog os explicaré que los bloques originales están confeccionados con las telas de la  colección Patchwork Fácil mientras que los clones están hechos a partir de telas compradas por mí para que se parecieran lo más posible a las originales.


Hecha la aclaración comienzo por el primer bloque, su nombre "Diamond square" o "Cuadrado dentro de un rombo" también se conoce por otro más interesante como es "Night and day" o "Noche y día"; es un bloque muy bonito y apto para principiantes. Si os interesa os dejo el enlace al tutorial que hice sobre él hace tiempo.


Vamos con el segundo, su nombre es muy patriótico porque se llama "Fourth of July" o "Cuatro de Julio". Su diseño es de los que a mí me gustan, sencillo pero con presencia, representa una estrella giratoria. Os dejo también el enlace a su correspondiente tutorial. Espero que os sirva de ayuda.



Y llegamos a la última pareja, se trata de otra versión de un bloque del que ya os hablé en el último post sobre este tema, su nombre "Clay's choice" o la "Decisión de Clay". Está dedicado a un político estadounidense, Henry Clay, que abogó por la defensa de los esclavos durante la Guerra Civil Americana. También se conoce como "Estrella del Oeste". Por si os interesa también dejo el enlace a su tutorial. 



Llegamos a final de esta serie de post sobre bloques, la verdad es que me da un poco de "penita" porque escribirlos, me resulta muy divertido. Espero poder mostraros pronto, el  quilt terminado, porque no veo la hora. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Feliz semana a todos.

5 comentarios:

  1. Son todos preciosos y muy bien explicados.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Están todos muy bonitos.
    Yo también he terminado unos bloque de un grupo de facebook y
    ahora falta que yo los sepa montar...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los bloques. Ahora hay que hacer el montaje rápido para que no se queden en el armario. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos y parecen perfectente ejecutados.
    Estoy deseando ver el montaje final.
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado chulísimos, seguro que lo terminas pronto

    ResponderEliminar