martes, 2 de abril de 2019

Vamos de viaje: bolsa para zapatos

¡Hola a todos! Un nuevo martes ha llegado y la semana acaba de comenzar. El tiempo parece volar y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina.



Las vacaciones se aproximan y de nuevo muchos de nosotros volveremos a sacar nuestras maletas dispuestos a viajar durante estos días. Ya sabéis lo que esto supone, poner patas arriba el armario buscando la ropa que has de llevar, dudando siempre sobre si es suficiente o si te has pasado tres pueblos; pensando si sería bueno echar una chaqueta por si alguna noche refresca aunque llegados a este punto tu maleta está a punto de reventar y no tienes ni la más remota idea de donde vas a llevártela, pero sin duda lo peor es guardar los zapatos porque nunca sabes donde vas a ponerlos. 


Si los metes en la maleta porque no te queda otro espacio entonces te encuentras con el problema de que no puedes guardarlos junto a la ropa sin envolverlos con algo, porque lógicamente si no lo haces la ropa terminará manchada. Si por el contrario los guardas en otro bolso terminas con otro bulto que transportar y tu equipaje se convierte en algo parecido a un safari.



Por ese motivo, este tipo de bolsa resulta tan práctica y en vista de los buenos resultados que nos han dado a toda la familia, he decidido hacer otra nueva versión de este "gran clásico" de este blog.

En este caso he escogido para el exterior una tela muy bonita que imita un falso patchwork. El tono pastel de la tela y su diseño floral me parecen preciosos y me gusta mucho su aire retro y romántico.


Para el interior he usado una tela en tono rosa pálido, completamente lisa para que no compitiera con la tela del exterior, que es muy llamativa. De nuevo y como ya os he señalado en otros post, he rematado las costuras interiores con un bies hecho de la misma tela exterior.


El resultado como podéis ver en las fotos, es fantástico y me he hecho una auténtica fanática de este tipo de remate, que resulta perfecto y una vez que le has cogido el aire es bastante fácil de realizar.

Espero que el post os haya gustado y no os entretengo más, por si alguno anda ya metido en plena vorágine de preparativos vacacionales. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Gracias por esta ahí. 

8 comentarios:

  1. Una tela preciosa y una bolsita muy chula. Espero que la uses mucho esta Semana Santa.
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. muy chula la bolsa y la tela espectacular

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita y ante todo, práctica para esos viajes que se avecinan...
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  4. La tela es preciosa y la bolsa muy práctica.
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Chulisjma y con el estampado de la tela genial, van genial este tipo de bolsas, yo siempre ando con bolsas de plástico y estas de tela son mucho más bonitas, un beso

    ResponderEliminar
  6. Desde luego no tiene el mismo glamour que llevar los zapatos en bolsas de plástico,que acomodados en está preciosa bolsa.
    Has elegido una tela preciosa y los acabados son de primera.
    Feliz semana, besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta tela que imita patch!
    Ays..los zapatos...en bolsas tan bonita como esta hasta apetece cargarlos...jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea, me gusta mucho este modelo. Besitos

    ResponderEliminar