martes, 16 de abril de 2019

En clave de malva: segunda parte

¡Hola a todos! De nuevo es martes y tal como os prometí la semana pasada en el anterior post, hoy os muestro la segunda de las bolsas de esta trilogía que he titulado "En clave de malva", ya sabéis lo que dice el refrán que "lo prometido es deuda", así que aquí os traigo lo prometido.


La bolsa que hoy os muestro no es mi preferida, eso ya lo sabéis porque os lo anticipé la semana pasada sin embargo he de deciros que sin duda es la más original de las tres. Su originalidad radica no tanto en las telas sino más bien en las cintas decorativas que usé para adornarla, y es que me encontré con el problema de que la tela malva era muy oscura, a pesar de haberla contrastado con otra tela  más clara en color beige, el resultado me parecía muy apagado.


Pensando en como podría salir del "jardín en que me había metido" me acordé de unas cintas decorativas que compré hace mil años y que prácticamente no había usado. Probé a colocar una de ellas sobre una costura y el efecto me gustó tanto que las saqué todas y comencé a coserlas como una  posesa.


Con cada cinta que colocaba el resultado me gustaba más, hasta que terminé por coserlas todas. Ni los trocitos más pequeños pudieron salvarse de mi ansia, como muy bien puede verse en la foto que sigue, terminaron adornando una de las asas, no me digáis que no ha quedado bonito y original el resultado.


He de confesaros que con todo este trajín de colocar las cintas me lo pasé muy bien, fue un momento divertido y sobre todo muy creativo. Solo espero que la persona a la que se la regale  sepa apreciar su originalidad. 


Y con estoy voy terminando el post, espero que os haya gustado y no me faltéis la semana que viene, ya sabéis que os espera el desenlace de esta trilogía. Esta última frase me ha sonado un tanto sospechosa, comienzo a sonar como una telenovela. Bueno, lo dicho hasta pronto y nos vemos la semana que viene en el próximo post. Feliz semana a todos.

4 comentarios:

  1. Pues sí que quedó bien con las cintas, el asa monisima. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!

    Te han quedado preciosas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te diera ansia viva,esas cintas son una monada!!
    Me encanta las telas,te ha quedado preciosa.
    Felices vacaciones,un gran beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que original y bonita ha quedado con las cintas, aunque reconozco que las telas de florecitas son mi perdición...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar