martes, 19 de marzo de 2019

Monedero primaveral

¡Hola a todos! La entrada de esta semana no puede ser más primaveral y es que ya sabéis lo que suele decirse "en la primavera la sangre altera" y ando yo un tanto alterada con muchas ganas de que la estación por fin comience, de usar el color y sobre todo los estampados florales.


Como ya sabéis lo mal que ando este año con el tiempo hoy os muestro un proyecto de esos que se hacen en un ratito. Es muy sencillo de hacer y podéis ver el paso a paso con el estupendo tutorial del canal Shabby Fabrics; el patrón necesario para hacer el monedero lo podéis encontrar en su blog. Os dejo el enlace por si os interesa el proyecto. El vídeo está en inglés pero como las instrucciones son muy minuciosas y gráficas se entiende bastante bien sin necesidad de dominar el idioma.


Y es que andaba yo enamorada de este monedero desde que me lo tropecé por casualidad y hasta ahora no había tenido la oportunidad de hacerlo. Creo que me ha quedado bastante bien aunque quizás un poco rígido para mi gusto, supongo que por la entretela que le puse, pero cuando haces un proyecto un domingo por la tarde en un hueco libre, tienes que ser flexible y usar lo que tienes a mano o nunca consigues ver terminado nada, al menos esa es mi experiencia.


He intentado ser lo más fiel posible al monedero original. El colorido de las telas se asemeja bastante aunque el cierre es completamente distinto. En el original el monedero está adornado con una rosa hecha con piconelas, os dejo el enlace por si os interesa, es muy sencilla de hacer pero por desgracia mis piconelas eran demasiado grandes y la rosa me quedaba desproporcionada así que al final decidí colocar un snaps.


Espero que he proyecto os haya gustado, si os decidís hacer este monedero y tenéis cualquier duda o dificultad, no dudéis en consultarme, que encantada os ayudaré en lo que pueda. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana a todos y felices proyectos.



4 comentarios:

  1. ¿Y dices que los han hecho en un ratito? Madre mía! Está precioso! Yo necesitaría una semana, jeje...
    Muchos besos!! Helena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y las telas también,.
    Gracias por compartirlo y BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!!!! Voy a apuntarmelo porque a mí me encanta este tipo de carteritas y además parece un trabajo no demasiado difícil.
    Tomo nota de no poner una entretela demasiado dura, aunque creo que las que yo tengo adolecen del problema contrario.
    Voy a mirar el enlace y espero que me salga parecido al tuyo.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. chulísima, ¡me encanta esa tela!

    ResponderEliminar