martes, 26 de junio de 2018

Alas de mariposa: alfiletero del mes de junio

¡Hola a todos otra semana más! Hoy es el último martes del mes de junio, lo cual quiere decir que toca alfiletero, y el animalito  escogido para este mes, como puede verse en las fotos, es la mariposa.


Como podéis ver se trata de una mariposa bordada a punto de cruz en tela de panamá, algo muy sencillo puesto que estas últimas semanas he andado muy mal de tiempo, pero no quería faltar a nuestra cita. Así que he preferido hacer algo que no fuese excesivamente complicado o laborioso antes que no publicar. Así que puedo decir ¡¡¡¡¡¡Reto conseguido!!!!!! He de confesaros que me  ha resultado casi imposible encontrar el tiempo necesario para bordar el alfiletero, hacer las fotos, editarlas y escribir el post. 


Pero sobre todo quería tener preparada la entrada para poder agradeceros vuestros comentarios de la semana pasada. Muchísimas gracias por aclararme mis dudas pues he de reconocer que en "mi despiste blogueril" creí que había alterado la configuración de blog y me pasé una tarde entera buscando y rebuscando el fallo. Gracias por sacarme de mi error aunque ahora que sé lo que está pasando tengo la extraña sensación de que me falta algo. Me da mucha pena no poder leer vuestros comentarios al momento.


He de deciros que en muchas ocasiones me han alegrado el día, también siento no poder responder a ellos como venía haciendo, aunque alguna de vosotras me ha aportado alguna que otra solución que intentaré poner en práctica en la medida de lo posible, pero a pesar de todas las dificultades he querido estar presente otra semana más. Gracias de nuevo  por vuestra presencia, por vuestros comentarios y por vuestro entusiasmo, que es capaz de sobreponerse a las dificultades. Un beso muy grande.



Antes de despedirme y cambiando de registro, pues la vida continua y hay que ponerle ganas y color, quería compartir con vosotros un pequeño truquillo, cuando penséis que una labor os ha quedado algo sosa, que no dice nada y  que le falta una chispa de originalidad, como me ha pasado a mí al terminar la mariposa, nada mejor que buscar unos bonitos botones como los que he puesto, el que pone "Hand made" me encanta.


Es un botón de lo más "apañao" que queda bien lo pongas donde lo pongas y que mejora considerablemente el aspecto de las labores. Ya  lo he usado en varias ocasiones y siempre me da resultado. Probad y me contáis. Es infalible y con esto acabo porque  mucho me temo esto comienza a parecerse a un testamento. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Las mariposas siempre son buena opción. Prueba la solución que te aportaba Mari Carmen la semana pasada, gracias a ese comentario me enteré del remedio y ya muchas podemos responder los comentarios como antes. Entra en el diseño de tu blog, configuración, correo electrónico y haz como ella te dijo. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Está monísimo el alfiletero con mariposa. Yo creo que de punto de cruz me quedé saturada por ahora... La solución a los comentarios sí es efectiva, que ya lo he probado yo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el truco. Me gusta este alfiletero, es sencillo pero tiene un toque elegante.
    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito. Muchas veces las cosas sencillas quedan muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oleeee,Maria Jesus! esta preciooooooso,qué bonito bordado de mariposa
    Eres una artista,y la coleccion te está quedando de lujo ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar