martes, 10 de octubre de 2017

El cuadro de Rodrigo

¡Hola a todos! ¿Cómo vais con vuestros trabajos y proyectos? Espero que muy bien. Hoy os traigo un trabajo de punto de cruz. Se trata de un cuadro que hice hace algún tiempo con motivo del bautizo de mi sobrino Rodrigo.




Se lo regalé enmarcado en tonos azules para  que encajara en la decoración de su habitación. Como podéis ver en las fotos se trata de un cuadro muy colorido en tonos primarios, para estimular y atraer la atención del bebé.




El motivo que escogieron los padres para el cuadro fueron unas simpáticas ballenitas. Las letras del nombre están bordadas en los mismos colores que el motivo central, para que no hubiese disonancia entre los colores y el cuadro quedara equilibrado.





He de decir que este cuadro fue muy celebrado por los padres y lo conservan con gran cariño.



Quiero también dedicar esta entrada a Rodrigo, mi sobrino, que siempre anda preguntándome por el estado y evolución de este blog, supongo que le hace gracia que su "vieja" tía sea una blogger.





No me quiero extender más, espero que el cuadro os haya gustado y que os sirva de inspiración para vuestros proyectos. Si habéis pasado un buen rato leyendo esta líneas me doy por satisfecha. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Gracias una vez más por vuestras visitas y comentarios. Feliz semana.



12 comentarios:

  1. Es un cuadro muy bonito. Es un estilo diferente del que nos mostrabas na entrada anterior, pero también esta muy bien.
    Veo además que eres una experta en el punto de cruz que nos enseñas tan pequeñito y tan bien hecho. Yo hacía punto de cruz en el colegio, pero ahora hace mucho que no lo hago. La verdad es que me trae recuerdos buenos.
    Y dile a tu sobrino que el blog va de maravilla y que tienes por lo menos una fan: yo.
    Besiños para ti y para Rodrigo.

    ResponderEliminar
  2. Es una monada el cuadro. Me encantan esas letras redondeadas en el abecedario y el punto de cruz se ve perfecto. El blog va estupendamente, siempre con trabajos interesantes. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Precioso cuadro Mª Jesús, bien alegre y divertido!!! Un bonito recuerdo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. El cuadro ha resultado una labor muy dulce, y los muñecotes me recuerdan que mis hijas los tenían, pero que vida habrán llevado? jeje los muñecos, no mis hijas.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito. Yo también les hice a mis sobrinos cuadros con su nombre. Creo que son un bonito regalo para un bebé. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es un regalo muy bonito para adornar la habitación de Rodrigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un regalo bonito y divertido.
    besicos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!, me encanta el punto de cruz...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas ballenitas y el colorido tan alegre y atrayente que tiene!
    Un besote!! helena

    ResponderEliminar
  10. Cómo no guardarlo con cariño, es precioso!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Qué tierno que tu sobrino te pregunte por el blog, ya puede estar bien orgulloso de todo lo que su tía hace, yo que te descubrí hace poquito estoy encantada de estar aquí! El cuadro es una dulzura, me han gustado mucho las ballenitas, quedan monísimas junto al nombre!
    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Mira qué arte tiene Rodrigo,jajaja,claro que si,su tia es un bloguer de aúpa ;) jajaja
    Me encanta el cuadrito y esos dos adorables que lo custodian :) Qué bonita la ballenita,ayyyyyy,es una ricura.
    Un beso muy grande,amiga :)

    ResponderEliminar