jueves, 9 de marzo de 2017

Un corazón para San Valentín

Tras leer el título de esta entrada me diréis, no sin razón, que ando un tanto atrasada con el calendario, y no os falta razón. Soy muy consciente de que el día de San Valentín ya pasó pero es que últimamente ando fatal con el tiempo, no consigo organizar los horarios y voy sobrepasada. Las semanas transcurren a un ritmo frenético y apenas si consigo mantenerme al día con las clases de patchwork y el pilates.


No habéis leído mal he dicho pilates porque por muy extraño que pueda sonar. Yo que siempre he odiado  la gimnasia y que a duras penas conseguía aprobar esta asignatura en el instituto. Me he apuntado voluntariamente a esta actividad. No porque me guste y no creo que llegue nunca a gustarme; lo mío es la aguja y no las mancuernas pero la salud también es importante. El pobre de mi profesor tiene el cielo ganado conmigo.




Pero a pesar de que soy un desastre estoy muy contenta porque hasta la fecha he acudido religiosamente a mis clases y además me encuentro mucho mejor físicamente. Así que considero que es todo un logro.


Por contra a mi día le faltan horas, el poco tiempo del que dispongo lo dedico a coser para no quedarme descolgada con las clases de patchwork, por lo que escribir y publicar en el blog se ha convertido últimamente en "misión imposible".



Sin embargo no podía resistirme a mostraros un "mini-proyecto" que hicimos en clase de patchwork con motivo del día de los Enamorados. Algo sencillo, rápido y muy bonito de hacer. Como podéis ver en las fotos se trata de un precioso llavero en forma de corazón.



Se abre en el centro mediante una cremallera y aunque es pequeñito se puede guardar en el interior algunas monedas. A mi compañera en clases de pilates le gustó tanto que le he prometido hacerlo uno como regalo. Como veis no tengo remedio hasta en clase de pilates hablo del patchwork. Espero que a vosotros también os haya gustado. No me extiendo más porque ya sabéis que ando justa de tiempo y quiero aprovechar este ratito que me sobra para navegar y visitar otros blogs.  Hasta muy pronto y nos vemos en la próxima entrada.



15 comentarios:

  1. Ah, pues me gusta la idea y el corazón.No descarto la idea de copiártelo con tu permiso. Tienes un llavero único. Bss

    ResponderEliminar
  2. Ayyy es un amor de llavero monedero, jajaja, me ha encantado. Te quedo rebonito y con una tela muy alegre. Bueno...yo no hago pilates y tampoco no veo los días, se me pasan como si llevasen turbo, es horrible, jeje, pero lo importante es que haciendo eso te notes tu mejor, así si que apetece seguir :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una monada!!!
    Yo tampoco descarto practicar el CVCQ
    Muchas gracias por compartir
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monisima y muy útil, así es que a disfrutarlo,
    y a disfrutar de las clases de pilares y de todo lo que se
    presente
    Besos .
    Chary

    ResponderEliminar
  5. Es una idea preciosa, practica y coqueta, que mas se puede pedir!!! me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!Yo tenía uno redondo y aunque parezca que cabe poco, este tipo de monederos son comodísimos... Así que aquí otra que lo apunta como deberes.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Es una monada. Yo tengo uno parecido en mi carpeta de pendientes para llevar los auriculares, a ver si me animo viendo el tuyo... Estupendo tus clases de pilates, mi hija también se apuntó hace poco. Yo me he apuntado a clases de tai chi, que me van muy bien para mis articulaciones y también estoy contenta... Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Oh Mª Jesús, que idea más chula y práctica, me encanta, es un detalle perfecto para regalar, me guardo la idea. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué monada, y muy práctico!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. SI te va bie, a continuar, y felicidades por conseguirlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy cuco!! Bonita y práctica labor.Yo me hice uno parecido para guardar los auriculares.
    Adelante con tus clases de Pilates,todo son beneficios aunque a veces tengamos que obligarnos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaa María Jesús! no te preocupes,nosotras vemos tus post en diferido con mucho gusto,jajaja.
    Bien bonito que es este monederito de corazón,y mira cuántas moneditas caben!Normal que te lo pida la compi,y ya verás como acabas haciendo más ;)
    Me parece estupendo tus clases de Pilates,di que si,y poco a poco le acabarás cogiendo el gusto,na más que por lo bien que dices que se te queda el cuerpo,asi que a por ello,a disfrutar,a hacer cosas bonitas y a enseñárnoslas cuando puedas.
    Un besazoooo! :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito!!!! Da igual cuando publiques, siempre me sorprendes con alguna cucada como la de hoy.
    Sigue con tus clases de pilates, yo te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo con el gym, aunque una vez que estoy alli lo paso tan bien que me alegro de haber ido.
    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Te quedó precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar