¡Hola de nuevo a todos! Esta semana os muestro un trabajo que es muy especial para mí, en más de un sentido. Primero porque es un encargo de una buena amiga, que quería hacerle un regalo muy especial a su hija, algo que fuera original y sobre todo que estuviera pensado especialmente para ella, en todos sus detalles.
En segundo lugar este trabajo es especial porque es la primera vez que hago una funda para un libro electrónico lo cual ha sido un reto. He aprendido mucho de la experiencia y he quedado muy contenta con el resultado. Es uno de esos trabajos a los que les coges cariño porque te quedan mucho mejor de lo que esperabas en un principio.
Hacer esta funda ha sido difícil porque apenas si tenía tela, no había margen para los errores, un paso en falso y no habría tenido solución. Si os fijáis bien en las fotos la funda está formada por dos telas distintas, por un lado veréis unos preciosos "gatitos "y por otro unos cariñosos "perritos". El motivo principal para usar estos dos estampados es bien sencillo su destinataria es una enamorada de los animales, así que no hubo ninguna duda a la hora de elegir las telas.
Para completar el conjunto y como forro escogí otra tela estampada con pequeñas florecitas en tonos marrón y naranja, que combina perfectamente con las otras dos; por desgracia, olvidé hacer una foto del interior de la funda y no puedo mostraros como quedó el forro, así que vais a tener que hacer uso de vuestra imaginación.
Para el acolchado he escogido un clásico y sencillo enrejado para no restarle importancia ni protagonismo a las telas estampadas, que no necesitan de más para quedar bonitas.
Una vez más no pude resistir la tentación y adorné la funda con una piconela, ya sabéis lo mucho que me gusta. Decidí arriesgar en cuanto al tono y la puse en un precioso azul celeste que contrasta a la perfección con los tonos marrones y naranja de las telas. Por último y como guinda del pastel le coloqué un enorme botón con forma de cabeza de gato que le da un toque divertido y dulce.
Es una monada la tela de perros y gatos y con los detalles que le pusiste, te quedó una funda preciosa. Abrazos
ResponderEliminarNo puede ser más bonita la funda.
ResponderEliminarQue telas!!!!
Besitos
Qué funda más bonita! me ha encantado,sobre todo la tela de los perritos,ooooh,seguro que su destinataria está muy contenta con ella,y qué bonita con su piconela.
ResponderEliminarFantástico trabajo,María Jesús!
Muchos besos :)
Quedó preciosa. Creo que hiciste una combinación muy chula de telas y colores. Y te voy a decir, mi tía que era modista y me hacia los vestidos cuando era pequeña me decía que le salían mejor cuando tenía la tela justa que cuando le sobraba mucho, y creo que en tu caso la cantidad de tela justita hizo que te quedara perfecta!
ResponderEliminarBesiños
La tela es preciosa, así que el resultado no podía ser menos precioso.
ResponderEliminarBss
Para un enamorada de los animales ha sido un acierro total esas telas. Seguro que le encantó. Besitos canarios.
ResponderEliminarEs monísima! Y me encanta la piconela en azul, porque contrasta mucho y la hace más "dinámica".
ResponderEliminarBesitos
Sigo opinando que las telas hacen grande un trabajo. Te ha quedado fantástica y no me extraña que la destinataria le haya encantando y seguro que tu feliz. Un beso
ResponderEliminarQué bonita con esa telita tan chula!!!
ResponderEliminarbesos
Ha quedado de lujo, me encanta!!!las telas y como las has combinado ha sido un acierto,
ResponderEliminarhasta pronto
Las telas son lo más!!
ResponderEliminarTe ha quedado espectacular,un regalo precioso.
Besos