jueves, 15 de diciembre de 2016

Joyero de viaje

Las Navidades se aproximan y pronto muchos de nosotros tendremos que hacer las maletas una vez más, para poder pasar las vacaciones con la familia, como es mi caso, o simplemente por el puro placer de viajar y ver nuevos lugares.



Por eso me ha parecido una buena idea mostraros "mi joyero de viaje", el cual me viene de perillas cuando de hacer la maleta se trata, ya que puedo llevar conmigo mis collares, de los que me confieso adicta, así como pulseras, pendientes y demás abalorios.



Si soy habituales de ese blog ya os habréis dado cuenta que este joyero de viaje no es ni más ni menos que otra reinterpretación de mis conocidos bolsitos de cremalleras. Como veis el diseño no puede ser más versátil: joyero, estuche, costurero, bolsa de aseo, etc.


Su forma plana es perfecta para poder guardarlo en la maleta sin que ocupe mucho espacio. Antes tenía un joyero al uso y aunque no era muy grande, su estructura rígida me  dificultaba guardarlo en la maleta, sobre todo si estaba muy llena, al final el pobre ha quedado desterrado en un cajón.



Como podéis ver en las fotos en este trabajo la tela es "todo". Los gatos son preciosos y están representados con un gran realismo. Por eso motivo, el resto de los elementos que componen el joyero son extremadamente sencillos, tanto el acolchado como la tela de bies, que combina con la tela principal pero sin competir con ella, lo mismo ocurre con la tela del forro.


Como cierre un elástico en color naranja a juego con el resto de telas y un gran botón negro, reciclado, como suele ser habitual en mí. Creo que este procede de un anorak que tuve hace mucho tiempo y al que tenía mucho cariño.


Espero que os haya gustado este joyero tan "gatuno" y tanto si viajáis como si no lo hacéis estas Navidades, paséis unos felices días de vacaciones. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post.


14 comentarios:

  1. Es un joyero "gatuno" precioso, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. esta genial!! y es que ya la tela es preciosa...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Está estupendo, a ese modelo se le puede dar mucho uso, y la tela de gatitos es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Que remono es, jeje, me encanta esa tela de gatitos y los poquitos detalles que los acompañan lo hacen parecer aún mas lindo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!

    Me encanta tu joyero viajero!!! Es monisimo y
    las telas que utilizaste son preciosa

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Esa tela es fantástica, dulce y tierna. Me encanta como te ha quedado el joyero "gatuno"
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tela, vaya cantidad de usos que se les dá a estos estuches, es todo un acierto,
    hasta pronto..

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  9. Qué cucada!!! está muy chulo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso y práctico tu joyero gatuno, me ha gustado mucho.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  11. Que chulada de joyero,María Jesús! la tela es muy simpática y tu joyero ideal para los viajes,como tú dices no ocupa espacio y es de lo más práctico y original :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Es monísimo Mª Jesús y la tela adorable!!! Que sería de nosotras sin estos estuches?
    Besicos y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  13. Es chulísimo!! y es que la tela tiene su punto,es genial.
    Besos

    ResponderEliminar