Hace mucho tiempo que quería hacer un "petit dou-dou" después de ver todas esas preciosas canastillas que muchas de vosotras habéis hecho como regalo. Por desgracia en mi entorno próximo anda últimamente desprovisto totalmente de bebés, espero que pronto cambie de estado.
De momento me conformo con este pequeño "petit dou-dou". Es el primero que hago y me ha resultado muy divertido combinar las distintas cintas, jugar con los colores, las texturas y los diferentes estampados.
Para hacer este proyecto he usado un bloque de patchwork que lleva por nombre "bol de azúcar". Me parece un bloque muy bonito y muy sencillo de ejecutar. Como trasera he usado una de las telas que componen el bloque pero para darle un toque más divertido la he colocado al bies, como se puede ver en la foto que sigue.
En cuanto a la paleta de colores me he decantado por dos tonos que contrastan muy bien, como son el azul y el naranja, en unas tonalidades intensas y brillantes, que llamen la atención de los bebés.
Como se puede ver en las fotos he combinado tanto cintas de raso en distintos tamaños y colores con piconelas, y en el interior he colocado un trozo de plástico para hacer ruido y que resulte mucho más entretenido, ya se sabe como gustan los juguetes con sonido a los bebés.
Espero que el post os haya gustado y de antemano os agradezco vuestros comentarios y vuestra presencia. Hasta pronto y como siempre me gusta deciros, nos vemos en la siguiente entrada.
Te quedó precioso..y muy alegre...a ver si aparece pronto alguien que lo pueda disfrutar..jeje
ResponderEliminarBesitos
Está estupendo y muy llamativo no solo con las cintas sino con las telas también, que son muy bonitas. Abrazos
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado, aunque no se porque le llaman bol de azúcar, jajaja, a mi me recordo un lindo barquito de vela :P . Y la idea de un plástico que cruja en el interior es excelente, jeje, una distracción mas para el bebé ademas de los colores y texturas :D
ResponderEliminarBesote!!!
Muy bonito, con tantas telas y tantos colores...
ResponderEliminarUn detalle para bebes superchulo.
Besos
Qué bonito te ha quedado!!!
ResponderEliminarbesos
Que forma mas curiosa de utilizar el bloque para un bebé, queda muy original el resultado. Besitos canarios.
ResponderEliminarHa quedado monísimo y es un regalo precioso. Yo llevo muchos hechos y siempre han encantado. Besicos.
ResponderEliminarMuy alegre y colorido!!
ResponderEliminarBesos!! Helena
Me encanta los bloques !!!
ResponderEliminarTienes unas manos maravillosas
Muchos besos
Qué bonito,María Jesús! Tiene que ser muy chuli crearlo con tantas posibilidades de telas y colorines.
ResponderEliminarTe ha quedado super alegre!
Muchos besos :)
Es precioso!! Me encantan las telas, que bien combinadas con las cintas.
ResponderEliminarMuy alegre, como tiene que ser.
Besitos
Te ha quedado bien bonito, muy bien combinado... Yo tengo bebés a la vista,
ResponderEliminarcreo te lo copiaré, es una idea genial.
Besos Paqui
Alegre, divertido y colorido. Siempre que se hace un juguete o una mantita de apego para un bebé recomiendan que tengan colores de lo más vivos y llamativos para despertar el interés y avivar los sentidos de los pequeños. Genial Trabajo.
ResponderEliminarMuchos besos