martes, 28 de junio de 2016

Proyecto Homenaje The Gil House: el resultado de la casita zapato

Hace apenas algunos meses os presentaba un interesante proyecto, si hacéis un poquito de memoria recordaréis que os hablé del  precioso quilt de Homenaje, que Sole de The Gil House estaba llevando acabo.
 
Sole con grandes dosis de arte y paciencia ha ido dando vida a todos y cada uno de los diseños que le hemos ido enviando, como si de una maga se tratase, convirtiendo sencillos dibujos en preciosas casitas llenas de color; todas distintas, todas únicas.


La elección de las telas me parece maravillosa así como la capacidad de Sole para captar y respetar las distintas personalidades que hay detrás de cada uno de los diversos diseños, lo cual considero no debe ser nada fácil; como ella misma dice se ha convertido en una auténtica experta a la hora de transcribir con hilo y aguja las distintas firmas que contenidas en los dibujos.


Por todo ello y a medida que el proyecto iba avanzando mis ganas por ver cómo sería mi Casita Zapato iban en aumento. Semana tras semana he estado atenta esperando que llegara mi turno y por fin la semana pasada tuve la suerte de ver como mi dibujo tomaba vida y color.


Bloque "Casita Zapato" Blog The Gil House, autora Sole Luis
Como bien supondréis estoy entusiasmada, la casita-zapato ha quedado preciosa. Me encanta como contrasta la tela gris azulada del fondo con el color rojizo de la bota haciendo que resalte mucho más, así como la atención puesta en todos y cada unos de los detalles del dibujo original, hasta la firma parece idéntica.

Por todo ello os animo a que paséis por el blog de Sole para conocer su interesante proyecto y  participéis si os ha gustado. Todavía quedan algunos días para poder enviar nuevos diseños y hacer entre todos aún más grande este precioso quilt. Enhorabuena Sole y felicidades por el proyecto.

Me despido ya espero que el post os haya gustado, hasta pronto y nos vemos en el próximo post.




13 comentarios:

  1. Original,fresco y divertido bloque.
    Que arte, cuanto talento!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tu diseño de casa zapato es una monada y creo que Sole lo supo interpretar estupendamente. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu diseño y lo estupendamente que lo ha sabido desarrollar Sole
    Yo tengo pendiente de enviárselo, pero es que con el lápiz me llevo peor que regular.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también participé en el proyecto y quedé encantada con el resultado. Tu diseño es muy original y lo ha sabido ejecutar muy bien, precioso resultado. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosa! Yo también he aportado mi casita,muy simple,y la verdad es que Sole está haciendo auténticas maravillas,es una artista!!
    Me ha gustado mucho tu post de reconocimiento ;)
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Ahora pasare a enterarme de lo que va este proyecto. Por de pronto decirte que me encanta como te ha quedado la casita zapato. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa ha quedado¡¡¡¡ menuda artista es Sole. Me pasaré a visitarla y cotillear un rato.
    Ha quedado divina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada, el diseño es muy bonito, pero la mano de Sole para coser el quilt es fantástica. La tela de fondo con las estrellitas hace que resalte todo el bloque, y ha clavado el diseño en la bota y la puerta, con esas curvas tan complicadas.
    Me paso a ver su trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es muy chulo tu dibujo, el mío sale en la próxima hornada,la verdad es que ha sido una idea original la que ha tenido Sole,
    un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito trabajo! La casita es muy simpática con esa forma!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  11. Mª Jesús, muchas gracias por tus amables palabras. No me imaginaba cuando se me ocurrió el proyecto que me daría tantas satisfacciones. Encantada de que te haya gustado y suerte para el sorteo de mañana. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Queda muy chula con esa combinación d etelas.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que el diseño es espectacular y nuestra amiga lo ha dejado impresionante,va a tener un recuerdo la pequeña Laura de todas nosotras que a mi nunca se me huviese pasado por la cabeza,que gran idea la de Sole.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar