jueves, 3 de marzo de 2016

Conejito de Pascua

Hace apenas unos meses os mostré unos simpáticos perritos de trapo, hechos con telas de camisas recicladas. Esta semana y aprovechando la proximidad de la Semana Santa os traigo una idea muy acorde con esta fecha, me refiero al Conejo de Pascua.



Se trata de un conejo de trapo hecho con una preciosa tela en tonos pastel, con un toque muy romántico. Una idea perfecta para decorar cualquier estantería infantil, como podéis comprobar en las fotos.




Para adornar el conejo he escogido una cinta muy bonita de cuadritos con unos tonos similares a las tonalidades de la tela, y como ojos he reutilizado unos viejos botones en color rojo.





Si os fijáis en las imágenes el conejo lleva un pespunte en las orejas, que le da mayor realismo, se trata de un simple pespunte que cosí a mano con hilo de bordar.


La idea para hacer este bonito conejo la encontré en una página que suelo visitar y de la que ya os he hablado anteriormente, me refiero a "Cose fácil y más by vaya numerito". En ella podréis encontrar tanto el patrón como el tutorial correspondiente. Es facilísimo y no se tarda casi nada.



Espero que la idea de este nuevo muñeco de trapo os haya gustado y que paséis unas estupendas vacaciones de Semana Santa. Gracias por vuestras visitas de las que se alimenta este blog.  Como siempre no dudéis en comentar. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada.





          

2 comentarios:

  1. Que conejito tan simpático, yo tengo un perrito hecho así, con solo el contorno, un botón de ojito y una lazada, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! un detalle genial para pascua!!

    ResponderEliminar