sábado, 19 de diciembre de 2015

Bolsa acolchada de viaje

Hace unas semanas os mostré unas bolsas de viaje para llevar con comodidad los zapatos. Ahora os traigo otra idea, que seguro os gustará y que espero os sea igual de práctica. Se trata de una bonita y cómoda bolsita acolchada, ideal para guardar dentro de ella las medias y los calcetines.




A menudo sucede que cuando viajamos los calcetines y sobre todo las medias terminan perdidos dentro de la maleta. Esta bolsa resuelve dos problemas, por un lado permite mantener localizadas estas pequeñas prendas de vestir y por otro lado, protege y evita que por ejemplo las medias se enganchen o se rompan.





Para confeccionar mi bolsita acolchada he usado dos telas en color rojo. Me apetecía un toque de color. Las dos telas comparten el rojo como tono base aunque escogí la más oscura para el exterior y la más clara para el interior, de este modo es más sencillo evitar las manchas como resulta lógico.






Como cierre utilicé un botón verde en contraste con el rojo de la tela y un trocito de cinta en color rojo, con unos bonitos y vistosos cuadritos de vichy. El conjunto ha quedado muy alegre y equilibrado. Me gusta mucho, espero que a vosotras también.



En cuanto a la confección de la bolsita deciros que es muy fácil y rápida. Yo la hice en apenas un rato, ni si quiera me llevó toda la tarde. Para hacerla seguí  un estupendo tutorial en internet de Pinafili. Si os gusta la idea ya sabéis donde podéis encontrar las instrucciones.



Espero que el post os haya gustado, que os resulte útil la idea para vuestros viajes, pero sobre todo que paséis una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Gracias una vez más por vuestras visitas y por vuestros comentarios que alimentan diariamente este blog. Espero continuar con vosotras el próximo año para compartir e intercambiar ideas.

Una vez más Feliz Navidad y como siempre os digo nos vemos en el próximo post. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario