martes, 8 de diciembre de 2015

Adornos navideños: ventanas de catedral

La Navidad se aproxima  y pronto tendremos que adornar nuestro árbol navideño una vez más. Para mí la Navidad es muy importante, como también lo es el ritual de sacar el árbol y decorarlo con la ayuda de los niños. Es un momento especial, que compartimos todos los años en familia; por eso me gusta añadir nuevos adornos a nuestro árbol. Todos los años suelo  comprar alguno nuevo pero esta Navidad he decidido fabricarme mis propios adornos navideños.




Son muy fáciles de hacer y además he podido aprovechar unos cuantos restos de telas navideñas que me sobraron de otro proyecto anterior. Para decorarlos  he utilizado lo que tenía a mano, unos sencillos botones de camisa aunque se pueden decorar con botones de tema navideño, por ejemplo, hojas de acebo, renos, pequeños muñecos de nieve etc. 



Para colgarlos de las ramas del árbol he utilizado una sencilla cinta de raso en color rojo, pero podéis usar también cordón dorado o plata si lo queréis. Le darán a los adornos un toque muy navideño y festivo.




En cuanto a la técnica empleada se trata de una variante de las "ventanas de catedral", muy sencilla. Podéis consultar en internet los tutoriales correspondientes. Estos adornos son muy fáciles de hacer y en una tarde podéis fabricaros un montón.



Espero que os hayan gustado los adornos y que os animéis a personalizar vuestro árbol de Navidad este año. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Gracias por vuestras visitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario