domingo, 5 de abril de 2015

Bolsa de cuadros porta-pijamas

Las vacaciones suelen ser para muchos días de ajetreo, de trasiego. Unos viajan por placer, otros como en mi caso lo hacemos para reunirnos y poder ver a la familia cuando la tenemos lejos. Son muchos los preparativos de los que ocuparse. Tienes que pensar en la ropa que vas a llevar, en el tiempo que va hacer, en las actividades en las que vas a participar y por desgracia, no te puedes llevar en el coche todo el armario. 



Así que no queda más remedio que optimizar el espacio de la maleta y su organización. ¿No os ha pasado nunca que llegas a un sitio después de un largo y agotador viaje, los niños están cansados y quieren su pijama con total urgencia y el dichoso pijama no aparece ni vivo ni muerto y al final te toca desordenar media maleta?


A mí me suele pasar con relativa frecuencia. No sólo los pijamas se obstinan desaparecer también me pasa con la ropa interior en general. Nunca encuentro los calcetines negros, son especialistas en camuflarse con el forro negro de la maleta. A veces me resulta complicadísimo localizarlos.

Así que pensando en como evitar todos estos sinsabores se me ocurrió hacer una vistosa bolsa de tela para guardar en la maleta los pijamas y la ropa interior en general. Aproveché unas tiras de diferentes telas que tenía de otros trabajos y formé esta preciosa bolsa usando cuadrados de 10x10 cm. Por el color ya podréis imaginar que la bolsa ha sido para mi hija. Tengo pendiente hacerle otra a mi hijo, que ya os mostraré cuando la termine. De momento, con el lío de las vacaciones ni he podido cortar las telas.


Como se puede ver en la foto superior, el interior de la bolsa está forrado con una suave tela de color blanco y se recoge con un sencillo cordón de algodón del mismo color. El hecho de que la bolsa se pueda cerrar con el cordón resulta muy práctico porque evita que el contenido de la misma se salga y termine perdido por el interior de la maleta.


Espero que la bolsa os haya gustado y que os resulte práctica la idea de utilizarla para llevar vuestra ropa interior en la maleta. Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario