En este último trabajo os presento una simpática toalla de aseo personalizada con un bolsito de cremalleras haciendo juego. Personalizar la toalla no es nada difícil sólo consiste en tener un poco de imaginación. Las posibilidadades son infinitas. El procedimiento no es nada complicado pero para que os queda más claro os muestro alguna fotos explicativas.
Primero cortamos la tela, doblamos los bordes y los planchamos lo más derecho posible. Fijamos con alfileres. A continuación fijamos con la máquina de coser.
En el siguiente paso colocamos la cinta o cualquier otro adorno que nos guste para dejar el borde más bonito y al mismo tiempo cubrir el pespunte que puede no haber quedado muy recto. De este modo se disimula la mala letra. Fijamos con otro arsenal de alfileres para que quede recto.
A continuación fijamos con la máquina de coser con mucho cuidado de que los pespuntes queden rectos. El último paso sería fijar la imagen de la muñequita con flixelina de doble cara y punta de festón hecha a mano. Los detalles los podéis consultar en la entrada titulada puntas de festón.
En esta foto se puede apreciar lo bonito que queda el detalle de las puntas de festón hechas a mano alrededor de la muñeca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario