martes, 13 de abril de 2021

Alfiletero piramidal

    Hola a todos, de nuevo es martes y os traigo otro trabajo. En primer lugar, agradeceros vuestros entusiastas comentarios en la entrada anterior. No sabéis como me sube la moral y me anima a continuar con el blog. 

    Esta semana os traigo otro trabajo, que espero os guste tanto como el anterior. Se trata de un alfiletero piramidal. Ya sabéis cuanto me gustan los alfileteros, y para quien lo dude, solo tiene que darse una vuelta por el blog y verá que no miento, pero uno de este tipo, nunca lo había hecho por lo que me hace ilusión poder mostrarlo.

    Este alfiletero como el bolso de la semana pasada también lo he hecho en las clases de "tele-patchwork", y es que a este modelo, le tenía echado el ojo desde hacía tiempo, así que cuando se propuso como proyecto para las clases, no lo dudé ni un instante. 

    Lo cierto es que es algo más que un alfiletero, pues tiene una serie de compartimentos para guardar las agujas, las tijeras de bordado, algún carrete de hilo, es una especie de alfiletero-costurero, todo en uno, como podéis ver en las fotos. La verdad es que me gustó tanto el resultado que ahora me da pena  estropearlo con las agujas y lo tengo de adorno en mi estantería, que también es otra forma de disfrutarlo.

    Quería comentaros  además, que gracias a este alfiletero he aprendido otra técnica para hacer el apliqué, que me ha resultado muy interesante y útil, tanto que espero poder hacerme pronto con unos "palitos de apliquick". La técnica me ha encantado y la he usado un montón en los siguientes trabajos que tengo pendientes por mostraros, cosa que espero no tarde.

    Con esto me despido, espero que la entrada os haya gustado. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana.  

4 comentarios:

  1. Super-original y super-bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que no se le puede sacar partido al alfiletero ¡Madre mía! Es super bonito además de original y el ratón me ha encantado. Que lo disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  3. He paseado por tu blog y me encantan tus trabajos, desde el alfiletero, el bolso y los ocurrentes guarda auriculares para no tenerlos enrollados por el bolso
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, aunque para mí es difícil hacer todos esos bordados. Y la técnica esa nueva que comentas para hacer el apliqué no sé en qué consiste, así que me asombra todavía más. Enhorabuena por este trabajo tan bonito, espero que lo disfrutes, le des el uso que quieras.
    Besiños

    ResponderEliminar