martes, 22 de diciembre de 2020

Angelitos navideños

¡Hola a todos! Un nuevo martes y un nuevo proyecto navideño para todos vosotros, con el que vuestro árbol de Navidad va a lucir y sorprender, y es que estos angelitos navideños que hoy os traigo tienen,  mucho ángel, valga la redundancia. 


He de confesaros que llevaban mucho tiempo aguardando su turno en esa larguísima lista de proyectos pendientes que todas tenemos, y por fin han podido ver la luz, lo cual como ya sabéis me llena de alegría.


Éstos en concreto fueron un regalo para una amiga muy especial, ella es mi mayor fan y la persona que me animó para comenzar con esta maravillosa aventura que ese este blog. También es una gran amante de la Navidad, una fecha que celebra con mucho cariño e ilusión, por eso cuando andaba tratando de escoger un regalo para ella, pensé de pronto que estos angelitos serían perfectos para Olga, a la que tanto le gustan y agradece todos mis trabajos de costura. 


Y aunque yo se los regalé con la intención de que decoraran su árbol, me dejó con la boca abierta cuando me mandó esta fotografía que hoy os muestro con su permiso, porque nunca se me hubiera ocurrido utilizar estos angelitos como servilleteros. No me digáis que no quedan fantásticos, y es que con un poco de imaginación podemos encontrar otros usos  para nuestras cosas y hacer que los objetos tengan más de una vida.


La verdad es que su idea me gustó tanto que no me he podido resistir a compartirla con todos vosotros. Espero que el post de esta semana os haya servido, como a mí de inspiración, pero no quería despedir esta entrada antes de poder darle las gracias a Olga, mi amiga, no sólo por su creatividad sino también por lo mucho que me apoya y me anima a continuar con este blog y a seguir aprendiendo y experimentando en este maravilloso mundo de la costura creativa. Y con eso me despido, hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.


3 comentarios:

  1. Tus angelitos me han encantado y tienes razón en lo de experimentar con las cosas (tantas cosas) que tenemos en casa y sorprendernos dándoles un nuevo uso. FELIZ NAVIDAD Y BRESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos esos angelitos, bien para el árbol o decorando la mesa
    Mis mejores deseos para el próximo año, que venga cargado de salud y paz

    ResponderEliminar
  3. Monísimos los angelitos, quedaron genial en la mesa de tu amiga. Seguro que a los comensales les encantó este detalle tan especial.
    Besiños y te deseo un feliz 2021!

    ResponderEliminar