martes, 10 de marzo de 2020

Nueva manta para brochas

¡Hola a todos!  De nuevo es martes y como todos los martes acudo puntual a nuestra cita. Estaba ansiosa por mostraros uno de mis nuevos proyectos, se trata  de una manta para brochas de maquillaje, la que me hice hace ya algunos años estaba muy "trotada" y necesitaba renovarla.


Aunque ha pasado bastante tiempo desde aquella primera manta os dejo el enlace a ese post por si os apetece echar un vistazo.


Después unas compañeras de trabajo me encargaron otras dos. Fue entonces cuando me animé y preparé un tutorial, que es uno de mis "pins" más visitados en Pinterest. También os dejo el enlace a esa entrada por si os apetece consultar.


La manta que hoy os presento no sigue exactamente ese tutorial. Es un poco más pequeña que la primera, para poder guardarla con mayor facilidad en el cajón del baño, y también he simplificado su diseño por razones de tiempo; por lo demás es igual.


Para el exterior he seleccionado una preciosa tela con un diseño geométrico que me parece muy alegre. Como forro escogí otra en color negro. Me gusta este tono porque las brochas resaltan mejor sobre un fondo oscuro y las localizo antes, o al menos eso me parece.


En cuanto a los compartimentos interiores están diseñados específicamente pensando en el tamaño y número de mis brochas.


Como cierre he colocado un bonito cordón plateado que le va muy bien a los tonos de la tela que componen el exterior de la manta. Y con esta última idea voy poniendo punto y final a la entrada de esta semana. Me despido y como siempre os digo nos vemos en el próximo post. Feliz semana.

4 comentarios:

  1. Es una monada y la tela me encanta!!! Gracias por el tutorial.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir este estupendo tutorial, me lo apunto a mis pendientes... Que son unos pocos. Preciosas telas y precioso trabajo. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita y útil te ha quedado, la tela es preciosa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. La tela que has escogido es preciosísima y me encanta cómo la has combinado con el forro negro, queda femenino y muy elegante. Me apunto el tutorial aunque yo sólo tengo una brocha de maquillaje, pero se puede utilizar para guardar ganchillos, o lápices de colores...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar