martes, 11 de septiembre de 2018

Continuando con las bolsas para zapatos

Ya os he comentado en entradas anteriores el éxito que han tenido las bolsas para zapatos en mi casa. Después de hacer un para mi marido y otra para mi hija, hoy le toca el turno a mi hijo más pequeño.




Por ese motivo he escogido este estampado tan original y divertido a base de tuercas y tornillos. Para el forro he optado por una tela negra completamente lisa que combina con el motivo exterior pero sin competir con él.




También he prestado mucha atención a los pequeños detalles y le he puesto una cremallera en color negro acorde tanto con la tela exterior como con el forro.





De nuevo os muestro el interior de la bolsa para que podáis ver lo bien acabadas que han quedado las costuras al rematarlas con un pequeño beis, diréis que ando un tanto obsesionada con el tema, y no digo yo que no tengáis algo de razón, pero es que me gusta tanto el resultado. En este caso he optado por hacer el bies con la tela exterior para darle más vida y alegría al interior de la bolsa.


También quería que os fijarais en el trocito de tela que he puesto al final de la cremallera para ocultar un trozo de que quedaba al descubierto y que no me gustaba demasiado. Es un detalle que se me ha ocurrido sobre la marcha, haciendo nuevas versiones de esta bolsa y que me gusta mucho. 


Me despido ya de todos vosotros, espero que la entrada os haya gustado. Solo me queda comentaros que mi hijo está muy contento con su bolsa y que me ha hecho prometer que le haría otra más. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Feliz semana a todos.

9 comentarios:

  1. Bonitas telas y prácticas bolsas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Estupenda la bolsa y las ideas que tienes para ir mejorando. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la bolsa y creo que está muy bien que repitas y que vayas mejorando una a una, yo aún me peleo con los forros, pero creo que poco a poco vamos ganando práctica. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas bolsas, son muy prácticas para cuando vas de viaje, genial.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es lo bueno de hacer mas veces el mismo trabajo, poco a poco lo vas mejorando! son geniales!

    ResponderEliminar
  6. Bonita tela, práctico regalo y una labor que vas mejorando y poniendo nuevos detalles que me encantan.
    Felicidades y besiños

    ResponderEliminar
  7. Te quedan de lujo y las terminaciones son muy importantes,un trabajo tan bien rematado y pulido da gusto.
    Te felicito, muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Hello, I went by to say hello, since I've been disconnected from everything for a long time. As always I love your work. That I still think that they are not chapucillas, but great works. A kiss.
    หนังชีวประวัติ

    ResponderEliminar