martes, 17 de julio de 2018

Caja pintada a mano

¡Hola a todos! Es un placer poder estar con todos vosotros una semana más. Ya sé que muchos habreih comenzado a disfrutar de vuestras vacaciones, sin embargo quiero agradecer la presencia de aquellos que podáis dedicar un ratito de vuestro tiempo al mundo blogueril. 


Si hacéis memoria, bueno bastante memoria, el año pasado estuve muy atareada con las reformas de la casa que buena falta la hacía. Entre las muchas cosas en las que me embarqué estuvo el cambio de los colores del salón. Después de tantos años estaba un poco harta de los ocres y rojizos. Me apetecían tonos más claros, relajados y frescos como los grises o el color verde agua.


Fiel a mi espíritu "reciclador" transformé mucho de mis adornos, cambiando su color, su ubicación, o como sucedió en este caso, rescatándolos del olvido.




Resulta que esta preciosa cajita que hoy os muestro la pinté ya hace muchos años; sin embargo y aunque el color me encantaba, no encajaba de ningún modo en la decoración que tenía el salón antes de transformarlo; así que la pobre ha estado relegada al olvido durante años, escondida en una triste caja en el garaje. Tanto es así que hasta la había borrado por completo de mi memoria. Sin embargo, el verano pasado y casi por casualidad la encontré; y para mi sorpresa y mayor alegría pude comprobar que encajaba perfectamente con la nueva decoración.



La cajita en cuestión está totalmente pintada a mano en un verde esmeralda un tanto atrevido, que tiene un no sé qué, que qué sé yo, que me encanta. Supongo que no es para todos los públicos, pero lo importante en estas cosas de la decoración, pienso yo, es estar rodeados de objetos con los que nos sintamos a gusto y con los que de algún modo conectemos. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, en cualquier caso deseo que el post os haya gustado; y no me extiendo más, que hay que disfrutar de las vacaciones. Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios. Hasta pronto y nos vemos en el próximo post. Feliz verano a todos.


10 comentarios:

  1. Yo tengo una cajita tipo cofre, pintada exactamente igual, pero decapada. Así que imagino en donde y cuando la hiciste. Y también la tengo en el salón. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo la encuentro adorable, pero como bien dices, es a ti a quien te tiene que gustar.
    Besicos Mª Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonita y seguro que queda perfecta con la nueva decoración. Feliz verano!! Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Delicadamente pintada,resulta preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!!! Y la camisa campesina y la bolsa de zapatos tambien. Estuve de vacaciones y no vi tus trabajos últimos, eres una todo-terreno, le das a todos los palos estupendamente!
    Besiños y felicidades por tua trabajos impecables.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial! ese color azul aguamarina es muy veraniego!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much!
    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, me alegro que la hayas podido rescatar y disfrutarla.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy bonita con ese color, he visto todas las labores que has hecho y me han encantado.
    Besicos

    ResponderEliminar