¡Hola a todos! Espero que la semana haya ido bien. Hoy os traigo un trabajo bastante alejado de mi línea habitual porque creo que es la primera vez que os muestro una prenda de vestir.
La verdad es que estoy encantada con el resultado. Me gustan mucho este tipo de camisas y no encontraba ninguna confeccionada que me encajara, por eso se me ocurrió la idea de hacerme una enteramente a mi gusto.
Así que como suele decirse me lié la manta a la cabeza y me atreví a cortar y coser esta camisa usando una preciosa tela de cuadros de vichy, que compré hace un millón de años y que tenía guardada. La verdad es que me daba un poco de pena estropear la tela si la camisa no quedaba bien, así que me repetía a mi misma, una y otra vez, que siempre podría reutilizarla en cualquier proyecto de patchwork. Menos mal que no ha hecho falta.
Porque he de confesaros que no las tenía todas conmigo. Mis conocimientos sobre confección de prendas se limitan a la vídeos que he podido consultar en youtube y poco más. Pero afortunadamente la camisa ha quedado muy bonita y me queda estupenda con mis vaqueros blancos.
También estoy muy contenta con los acabados, la verdad es que la costura francesa me ha salvado la vida, porque mi máquina de coser se ha negado hacer cualquier tipo de zig-zag, la tengo que llevar al técnico, aunque no encuentro el momento.
Este pequeño éxito ha hecho que me venga arriba y ya estoy maquinando para confeccionar nuevas prendas que espero poder mostraros muy pronto y con esto voy terminando el post, que espero hayáis disfrutado. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana y feliz verano.
Qué satisfacción vestir ropa hecha por nosotras mismas. Besos.
ResponderEliminarTe ha quedado muy linda, yo recuerdo con mucho cariño este corte de camisas, jeje, aunque ultimamente no estarán de moda porque no las veo por ningún lado. Tendré que animarme a hacerla yo también, jajaja, porque cuando me gusta algo paso de que este de moda o no, jiji.
ResponderEliminarBesote!!!!
Me encanta!! Estás hecha una artista, te quedó monísima la blusa. Yo le hacía la ropa a mis hijos cuando eran niños pero tenía a mi madre que me ayudaba, y también me atrevía a hacerme alguna cosa para mí con la Revista Burda, que no sé si todavía sigue. Abrazos
ResponderEliminarEfectivamente es una gran satisfacción poder hacerse la ropa y lucirla. Me encanta el resultado y seguro que te queda genial.
ResponderEliminarBesos!! Helena
Tu puedes con lo que te echen Mª Jesús!!!
ResponderEliminarTe ha quedado genial.
Besicos.
Me encanta como te ha quedado, es muy bonita.
ResponderEliminarBesos y a disfrutarla.
Chary :)
Que bien Maria jesus,vaya rescate mas estupendo le has hecho.
ResponderEliminarSeguro que pronto te animas con mas prendas. Puedes con eso y lo sabes ;)
Me gusta un montón!
Muchos besos :)
Una monada!!!
ResponderEliminarTe ha quedado divina.
Me encanta este tipo de camisas
Alegre, cómoda y divertida!!!
Igual hasta me animo
Muchas gracias
Besitos