martes, 19 de junio de 2018

Costurero para el bolso

¡Hola a todos! Espero que la semana os haya ido bien. Yo por mí parte no puedo quejarme aunque ando un tanto tristona porque las clases de patchwork ya han concluido. Lo que peor llevo es tener que despedirme de las compañeras, con las que semana tras semana he compartido vivencias, consejos e inestimables consejos de costura. 


Para hacer la despedida más llevadera organizamos el último día de clase una estupenda comida en la que no faltó de nada, y donde pudimos comprobar que además de coser muy bien tampoco se nos da mal la cocina. 


Al terminar como todos los años intercambiamos nuestros regalos del "Amigo invisible" que este año han tenido mucho, que mucho nivel. El tema escogido por la profesora fue "algo para llevar en el bolso".


Así que después de darle vueltas al asunto me decanté por este mini-costurero en forma de corazón que me pareció precioso, tanto es así que decidí hacer dos por el precio de uno siguiendo el consejo de Sole del blog "The Gil House", os dejo el enlace por si os apetece pasaros a dar una vuelta por él.



Porque no sé si a vosotros os pasa lo mismo que a mí; haces algo para un regalo, algo que te encanta y piensas ingenuamente que en cuento tengas un hueco lo repetirás para ti, pero por desgracia el hueco nunca llega y el proyecto termina sepultado en esa lista de pendientes que todas tenemos.


Decidida a que la historia no se repitiera de nuevo, hice los dos costureros a la vez, se tarda algo más de tiempo pero no tanto como cabría esperar. Deciros que estoy muy contenta con este consejo y no cabe duda de que lo voy a poner en práctica en cuanto la ocasión se tercie.



Por mi parte recibí como regalo un precioso llavero en forma de casita, obra de mi compañera Ester, lleno de mimo y de delicados detalles, por el que le estoy muy agradecida. Os dejo la imagen para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.
Llavero de Ester
Y con esto voy terminando el post, aunque antes de despedirme quisiera decir que tengo problemas técnicos con el blog. En las últimas semanas he dejado de recibir vuestros comentarios en mi correo electrónico, con lo cual me es complicado contestaros. De momento no he conseguido resolverlo y no tengo la más remota idea de lo que puede estar pasando. Si alguien puede echarme una mano, se lo agradezco. 


Pero no me despido, aunque me extienda más de la cuenta, sin deciros lo muchísimo que agradezco vuestros comentarios, vuestras visitas y vuestra presencia constante. Gracias de todo corazón. Sois la sal de este blog. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana a todos.

8 comentarios:

  1. Yo también he seguido alguna vez el consejo de Sole, es fantástico!! Por cierto, no tienes problemas técnicos en tu blog. Con la nueva normativa de protección de datos, desde el 25 de mayo ya ninguna recibimos los comentarios por mail, tendremos que adaptarnos pues por lo que he leído no es algo temporal. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una monada de costurero y una preciosidad de casita.
    Yo también practico lo de Sole (para Sole y para mi es fácil, somos géminis y todo lo hacemos por duplicado, jeje), si lo dejas "para luego" el "luego" nunca llega.
    En cuanto al tema de los comentarios, efectivamente nos pasa a todas a raíz de la nueva normativa en la Ley de Protección de Datos.
    "Dicen" que si cambias la cuenta de correo por otra y pasados unos minutos vuelves a cambiar a la tuya funciona. A mi no, pero a varias le ha funcionado.
    Yo te lo digo
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Precioso te ha quedado el costurero, y me suena mucho eso de de que luego me hago uno para mi, y eso luego no llega.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué costurero,es una monada!!
    Y el llavero es precioso, que suerte poder compartir regalitos tan bonitos como estos.
    Lo de los comentarios,creo que nos lleva a todas de cabeza.Lo que dice Maricarmen a mí tampoco me funciona.
    Para saber si tengo alguno, entro en el correo y clico en algún comentario antiguo, alguno del mes pasado
    y allí voy viendo los nuevos comentarios.Seguramente no será la forma correcta,pero por lo menos os voy leyendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño, como me alegro de que te sirvan mis consejos y te acuerdes de mi. Los regalitos son una pocholada y como nos gusta tanto recibirlos como hacerlos.
    Yo estoy más cabreada que una mona con la politica de datos, ahora es mucho más frio por no poder contestar, pero tenemos que seguir mandandonos comentarios porque sino esto desaparecera y sería una pena.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu costurero,su forma es llamativa y poco habitual.
    Sobre el tema de las respuestas a los comentarios... tampoco es mucho trastorno leerlas en el propio blog en el q lo hacemos.
    De todas formas,con o sin respuesta yo seguiré comentando en los blogs que me gustan,como este tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los costureros son una monada y es la mejor idea, de hacer esos trabajitos por duplicado porque si no, al final no lo haces. Tu llavero casita también está muy lindo. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa igual, terminé la semana pasada las clases y ya las estoy echando de menos,
    pues la verdad que los costureros son preciosos y les una idea estupenda lo de hacer dos,
    cuantas cosas he hecho y regalado y pensaba hacerme una para mi... que nunca me he hecho...
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar