martes, 1 de mayo de 2018

Contenedor para bolsas

No os sucede que a veces acabas con un montón de bolsas de plástico que no sabes muy bien donde meterlas. Pues bien el proyecto que os traigo hoy, soluciona este problema porque además de mantener recogidas todas las bolsas de plástico queda bonito y decora la cocina.

Además se trata de un proyecto sencillo que se puede hacer en muy poquito tiempo, lo cual es una ventaja tal y como anda los tiempos. Os dejo también un enlace al vídeo donde se explica paso a paso el tutorial correspondiente, es de un canal llamado Mi mundo en telas, donde Mary nos lo pone realmente fácil con sus consejos y aclaraciones.


En mi caso he introducido una pequeña variación con respecto a las instrucciones del tutorial, porque le he puesto a mi contenedor una cenefa con unas llamativas cerezas, para que hiciese a juego con una bolsa de pan, que ya os mostré hace algún tiempo. Os dejo el enlace por si os apetece echar un ojo.


Como se puede ver en las fotos el sistema del contenedor es muy sencillo, por arriba se introducen las bolsas y por abajo se sacan cuando nos hacen falta, para evitar que las bolsas se caigan al suelo la abertura se cierra con un elástico.



También cuenta con un colgador para  poner nuestro contenedor en cualquier rincón de la cocina. Espero que el proyecto os guste y que os sirva de inspiración en vuestros futuros trabajos. Con esto me voy despidiendo. Hasta pronto y nos vemos en la próxima entrada. Feliz semana a todos.



6 comentarios:

  1. Yo también he hecho varias para regalar, son muy prácticas. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Practico y bonito, la cenefa con las cerezas le queda muy bien. ¿ Sirve para las bolsas de papel?cada vez utilizo menos el plástico. Gracias por el enlace . Besos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el contenedor, la verdad es que se acumulan cada vez más bolsas, así que está muy práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda, ademas de bonita muy útil.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita y práctica. Ai me regalaron una y es muy útil para reciclar las bolsas de plástico.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea muy chula,Maria Jesús,porque ademas de ser muy útil,la puedes personalizar como quieras,asi que genial.La tuya mola mucho.
    Un besote! :)

    ResponderEliminar